viernes, 5 de enero de 2024

CAPÍTULO 2

CAPITULO 2:  LA AYUDA Y EL CAMBIO 

  

  

- que te importa niñata aléjate a menos de que quieras salir herida- dijo el chico mirando la enojado que después giró su rostro hacia la “comida" que le había quitado a la manada de gatos. 

Bombón al escuchar lo que se enojó, pero al verlo con claridad en esa situación buscando comida en un bote de basura en el parque o quitándoselo a los animales más pequeños y estando herido… un momento. 

Bombón lo miro de nuevo y si estaba herido se sentía mal por el joven que estaba en el piso que estaba tan concentrada, que olvidó como se sentía anteriormente por las palabras de esos chicos en unas calles atrás, se sintió mal que hizo algo que jamás creyó hacer.   

Se acerco aún más al joven que este al mismo tiempo estaba pendiente de cualquier movimiento que la chica hiciera, la chica al estar ya al lado o al frente del chico saco algo de su bolsillo que el chico pensaba que lo iba a herir con eso en mente que cerro sus ojos esperando el daño. 

Daño que nunca llegó solo sintió una suavidad y olor a fresas en su cara decidió abrir los ojos y se sorprendió que la chica que tenía al frente le estaba limpiando las heridas que consiguió por estar buscando comida en las cubetas de basura. 

La chica vio que la cara del chico había además de heridas mucha suciedad que si llegaba a estar a un más cerca de estas mismas se podría infectar, la chica está tan concentrada en curar o limpiar las heridas que no se dio cuenta que el chico la estaba mirando penetrantemente. 

-          Ammm listo, quedaste limpio- dijo la peli-naranjada mientras le daba espacio al chico para que no se sintiera amenazado o que él le hiciera algo. 

  

-          Toma- le estiro la mano con el mismo pañuelo con el cual lo había limpiado y que también evito que no se le infectara. 

  

-          MMM gracias supongo- dijo el joven hacia la chica y tomando el pañuelo sin mirar la y sin tomarle importancia – mmmm porque me ayudaste. - dijo este mismo. 

La verdad bombón no sabía porque lo hizo, pero sintió la necesidad de hacerlo sin importar que. 

-          La verdad, no lo sé- dijo la chica de ojos rosa haciendo que el joven chico frunciera el ceño – pero tal vez es porque se cómo se siente que te hieran de alguna u otra manera- dijo la chica melancólica mirando hacia la nada 

El chico la quedó mirando, pensando que le iba a hacer algo o qué, pero hizo casi lo que la chica hizo bajar mirada hacia el suelo para no ver más nada……. 

  

  

  

-          MMM ash mi nombre es brick- dijo el joven la chica le quedo mirando cuando dijo eso es más se sorprendió, aunque lo disimulo muy bien, pero no hizo más nada más que. 

-          Mucho gusto brick, soy bombón – dijo la chica con una sonrisa leve hacia el chico que hizo que mirara hacia el otro lado. 

La chica de orbes rosado se levantó cogió su mochila y empezó a caminar hacia la salida del parque mientras que el chico miraba como ella se marchaba, hasta que la chica se de tiene y gira mirándolo hacia él. 

-          Oye- la chica lo llamo y él le quedo mirando para ver que quería- no vienes- dijo la peli-anaranjada esperando que el brick la siguiera. 

Brick lo dudo, pero toma la decisión de seguirla, pero estaría con la guardia para que no le juegue una trampa o insulto que lo perjudique, empezaron caminar llevaron un buen tiempo de camino a la casa de la chica y ninguno decía nada y el silencio era incómodo de ambos lados y más por la distancia entre ello sobre todo por bombón que no sabía porque hacía lo que hacía y por brick del porque la está siguiendo o haciendo caso. 

Brick no sabía a donde lo dirigía, pero aun así estaba en guardia para que esta chica que apenas la conoció llamada bombón no lo llevara hacia una trampa, la chica miraba hacia al frente toda pensativa sin saber lo que hacía o decía pero ya no importaba no podía echarse para atrás eso para ella seria de mala educación, después de unas cuadras llegaron a su casa se acercaron a la puerta el chico obviamente tenía su distancia mientras ella saco de su bolsillo unas llave que introdujo en el cerrojo de la puerta al abrirlo lo invito a pasar y ella entro. 

-          Ya llegué – dijo la chica, pero nadie le respondió se quitó los zapatos y miro hacia más adentro de la casa, la sala, el comedor, la cocina, el lavadero y más cuartos, pero no había nadie, se dio cuenta que no había nadie en casa estaba sola - entra no hay nadie en mi casa asique nadie te molestara no te preocupes – dijo con una sonrisa. 

  

El chico la miro dudoso, pero entro e imito a la chica al quitarse sus zapatos y la miro de como ella camino hacia la cocina- porque me invitaste a tu casa niña- para ser sincera  ella tampoco sabía solo actuó por instinto porque el necesitaba ayuda o una mano, y sabiendo que es un villano y que en varias ocasiones intento destruirla a ella y sus amigas lo hubiera dejado en el parque con esos gatos callejeros Pero no fue así ni si quiera lo dudo o lo pensó 2 veces antes de actuar e invitarlo, no sabía y no iba a responder  eso asique . 

  

-          Pues es muy simple estabas herido por los rasguños de esos gatos voy a hacer algo mientras lo hago quédate sentado en la sala y si quieres puedes ver tv- dijo bombón sonriéndole al chico Mientras se iba a otro lugar de la casa  haciendo que se sorprendiera de lo que dijo esta, entonces el chico fue a acatar lo pedido mirándola de reojo por lo rara que es al invitarlo a su casa,  acaso no sabía quién era él o qué  cuando entró a la sala se sorprendió del televisor grande y ancho que había y los sillones que a simple vista del chico le parecía muy cómodo y lo limpio que estaba el lugar, se sentó y con el permiso de la chica prendió la televisión y se entretuvo. 

30 MINUTOS DESPUES 

El chico ni se dio cuenta que había pasado ese tiempo estaba tan entretenido que bajo la guardia. Mientras el veía entretenido la televisión la chica pelirroja había terminado lo que tenía pensado hacer en la cocina y se acercó al chico, cuando lo ve relajado sin ningún problema o preocupación le enterneció y también tranquilizo de que no hubiera destruido su casa o robado algo asique se acercó a él. 

  

-          Veo que estás muy entretenido- dijo bombón a su invitado sonriendo levemente, el chico peli-anaranjado volteo con recriminar o refutar eso o que es mentira, pero lo que vio fue a una chica peli-anaranjada con ojos rosa con un delantal de cocina color rosa pastel cubriéndola mientras tenía algo en sus manos sonriéndole tranquilamente. El chico no le dio tiempo de responder porque estaba shokeado para preguntar por la apariencia de la chica, dejo de estarlo cuando ella le ofreció una bolsa grande marrón con una sonrisa. 

  

  

-          Que es eso- miro lo que la chica le extendía sospechosamente era una bolsa grande marrón pero no se podía ver a simple vista lo que había, asique se levantó y lo tomo, al hacerlo sintió lo pesado que era y caliente y mucho se preguntó lo que habría allí adentro. 

  

-          No es mucho, pero de seguro te puede durar bastante hasta que tengas apetito de nuevo- dijo bombón sobando se su mejilla con un dedo causado por el claro nerviosismo que tenía en ese momento mirando hacia otro lado que no sea a su invitado y enemigo. 

  

  

  

-          Entiendo- el chico no entendió del todo de lo que estaba pasando a lo que había o dicho la chica, al no saber que más hacer camino hasta la entrada al colocarse los zapatos e irse al hacerlo abre la puerta y se va. 

  

  

  

Bombón se le quedo viendo lo que estaba haciendo y pensando con duda en aceptar o no la bolsa que le dio hasta irse hasta la puerta a colocarse los zapatos, ella lo había acompañado a la salida y verlo irse. 

  

  

En ese momento bombón entendió que ella no valía nada, en la escuela y la ciudad la creía muy irritante egoísta e inmadura tanto como adolescente y eso que tenía 12 años y como súper heroína tampoco en la casa nadie la esperaba o siquiera la llamaron para avisar que no estaban que se irían a un viaje sin ella y como lo supo vio la nota que estaba en su refrigerador y que también revisó su registro de llamadas recientes en el celular que le regalaron el profesor y ken a sus amigas y a ella para estar en contacto de cualquier forma, donde no había ninguna llamada perdida o reciente de ellos y su enemigo a que no conocía su identidad la odiaba y la miraba con desprecio y vio como la toleraba y eso le dolió aun sin conocer la odiaba aún después de haberlo invitado a su casa y no es para menos en ese momento se dio cuenta que nadie la quería ni la apreciaba. 

Se fue a la cocina a limpiar lo que uso para hacer comida y se dio cuenta que no tenía hambre o apetito para nada así que al terminar de lavar y quitar su delantal de cocina rosa pastel guardó la comida suya que había apartado para que ella comiera después de que el chico se fuera pero no tenía hambre y sin darse cuenta las lágrimas que había contenido desde que llegó a casa salieron a la luz se sentía sola , subió a su habitación se cambió para tomar un baño, al terminar se cambió a una pijama rosa pálido para poder dormir más cómoda, ese tiempo en el que ella se quedó pensando en el medio de su cuarto en el cual lo estuvo observando y se dio cuenta que tenía mucha basura discos y póster de chicos que no le gustaba lo que hacían pero que eran guapos cuando lo pensó le vino un recuerdo 

FLASBACK 

-          Si, pero las que más hicieron fue bubbles y buttercup la tal blossom no hizo más que presumir algo que no es, para hacerse importante o notar yo que se, es igualita a una estudiante que está en nuestra escuela la fastidiosa y ruidos loca a niñada y acosadora. 

  

-          Mmmm, te refieres a la chica rara peli-anaranjada akatsutsumi que anda persiguiendo a cada chico que se le cruza por el camino como una psicópata enamoradiza y que está obsesionada con los superhéroes, Dulces, historietas, comics anime entre otras cosas. 

  

-          Si, Esa la que nadie tolera por andar corriendo por todas partes y que además va perdiendo el año escolar y que no tiene ningún talento y es una buena para nada 

  

-          Si ella, es una chica rara hasta pienso que ellas 2 son tal para cual sin talento irritantes locas y sin cerebro a veces pienso que burbuja y bellota fingen ser sus amigas para compadecerse de ella lo mismo pasara con bubbles y buttercup con la tonta y egoísta de blossom. 

  

-          Si todos en mi clase piensan igual y amigos jajaajaj lamento por ellas que tienen que aguantar se a una compañera o una “amiga" así jaja 

  

FIN DEL FLASBACK 

  

Al recordar lo que dijeron esos chicos de ella en cual la hicieron llorar aún más haciéndola sentir que no valía nada, camino hacia los posters los arranco a cada uno de su pared y los tiro al suelo fue corriendo hacia abajo con dirección a la cocina a buscar una bolsa negra de basura, al encontrar la fue a su habitación y los posters que dejó en el suelo los metió en la bolsa junto con unos discos de grabación que hizo ella de sus programas de Johny cosmos y del tipo del noticiero y clima, boto cosas que no le quedaban o que le hacían parecer como una tonta como por ejemplo  ropa, ropa interior, zapatos y su lonchera obviamente en otra bolsa para regalarlas. 

  

También cogió sus figuras de acción juguetes y decoraciones infantiles los quito de su lugar y los llevo al cuarto de su hermana menor y se los dejo en su cama y salió de allí, siguió botando, organizando y limpiando cosas de su habitación para que no tuviera que ser más el hazme reír de nadie. 

  

Su cuarto estaba irreconocible limpio, ordenado y decente ya solo faltaba la librería que tenía al lado de su escritorio se acercó y los miró tenía libros de su escuela pero también tenía cómics y mangas que aunque parece mentira fue un gran esfuerzo al a verlos conseguido y en vez de botarlos o regalarlos los metió en una caja en orden y con cuidado iba a meterlo en su closet pero no quería que nadie los encontrara ni nada por el estilo camino hacia su cama para pensar donde los guardaría pero tropezó con algo que hizo que se callera, bombón se sobo el golpe y miró debajo del tapete y se encontró con una trampilla se sorprendió mucho, tantos años durmiendo y estando en ese cuarto y jamás se había dado cuenta de esa compuerta secreta la revisó y tuvo una gran idea asique lo puso en marcha, limpio, desinfecto y metió en la caja todos sus cómics y mangas allí. también hasta pensó que en meter su diario en ese lugar sería un gran escondite, terminó y cubrió la trampilla con el mismo tapete con el que tropezó y colocó encima del tapete una mesita pequeña con cajón para cuando se aburra del escritorio pueda colocarse allí o comer allí miro toda su habitación y estaba muy limpia y ordenada lo único que dejó allí fueron sus consolas y vídeos juegos que estaba debajo del televisor en una repisa pero organizados lo único que hacía falta era sacar y botar esas bolsas de basura. se levantó del suelo camino hacia ellas e hizo lo que tenía que hacer, la de basura al basurero y la de ropa etc. en el lavadero Para cuando lleguen sus padres decirle que los regale o done lo que sea y era mucho, subió a su cuarto y poder dormir al fin hasta mañana en la tarde por suerte para ella se cancelaron las clases por una semana o dos entera por lo ocurrido en la batalla con Him después de todo hubo mucha destrucción heridos y disturbios etc. Con eso en mente antes de subir a su habitación ya había cerrado toda su casa ya estaba muy asegurada cerró la puerta de su habitación y encendió su aire acondicionado apago la luz y fue directo a su cama a taparse antes de cerrar sus ojos miró la luna llena y la miro detenidamente en ese momento………………………. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario