jueves, 11 de enero de 2024

CAPITULO 5

CAPITULO 5: 

 No llego a terminar por la falta de aire del golpe que le propuse en el estómago a este idiota me pude levantar por poco el me da un golpe pero trataba de respirar o recuperar el aire que perdió mientras el lo hacía tomé mi propia distancia y prepararme para lo que venía el bullicio de la gente me animaba un poco diciendo "por fin te defiendes dale con toda tu puedes" y otros "niño vete déjalo así no le pegues más"  al oír eso más subió mi ira y tenías más ganas de golpear a ese estúpido. 

  

POV' BUTCH 

  

Después de que me despide de mis hermanos me puse a recorrer la ciudad, aunque estuviéramos aquí no hemos tenido la oportunidad de recorrer esta estúpida ciudad, pero no importa de todas maneras me parecen aburridos aun así recorrí esta ciudad, 1 porque tenía hambre, 2 me dan ganas de robar algo y 3 tratar de olvidar que fuimos vencidos por chicas y no chicas cualquiera o normal, si no con las chicas super-tontas el cual intentamos derrotar pero siempre nos ganan y usan el mismo truco con nosotros las aborrezco me siento como un estúpido por ser derrotados por un simple beso. 

  

-          Ya verán chicas super-poderosas z, nos las van a pagar y con creses – estaba demasiado furioso, pero no grite quería llamar la atención tan temprano y porque no estoy loco para hacerlo y no quiero que me persigan sin haber comido algo. 

  

Recorrí todos los establecimientos de comidas y no encontré uno que me llame la atención, pero tampoco podía ponerme exquisito ya que TENGO HAMBRE asique tengo que buscar algo que pueda pagar o robar a irme a algún lado siento que me aburro en estas partes de la ciudad. 

  

-              Ahhhh que día, veamos que puedo hacer hoy jajajaja ya se- entre en una tienda de comida rápida entre a la cocina del local vi muchas comidas chatarra de desayuno no lo pensé 2 veces asique los tome sin dudarlo y tome carrera para irme sin que se dieran cuenta y junto con eso me robe mas dinero de una caja que encontré en la cocina. 

       

      5 MINUTOS DESPUES 

Al terminar de correr me asegure de no hubiera nadie siguiéndome o que sospechara de mi y por las cosas que traía del robo de ese restaurante llegué a una cancha de fútbol era un lugar perfecto para desayunar y nadie sospechara de lo que hice o de lo que tengo. Me senté en el suelo apoyado de un árbol para poder relajarme y comenzar a comer que por cierto me tiré una buena ganga todo esto y está muy rico, sándwich, papas fritas, empanadas de queso, pasteles, carimañolas, papas con relleno de pollo carnes, molidas, patacones con queso derretido y otras delicias más que se me hizo agua la boca, no lo pensé dos veces y me comí cada uno sentía que no comía así de grandes cantidades. 


-           Wuar, que delicia bueno aguardar lo que sobro para dárselo a los chicos y comerlo en la noche o cuando nos de hambre- en ese momento apareció un chico con cabello marrón con ojos verdes grisáceo con chaqueta de cuadros con un pantalón Jean verde bosque, paso frente a mí. 

  

-          Hay, hola- se me acerco yo no le preste atención pero provocó que este se me acercara – hola perdón estas ocupado?- me miró yo mire a los lados y me señale para saber si se trataba de alguien que conoce o se este equivocando – si tu, estas ocupado para poder invitarte a jugar unas partidas de fútbol si no tienes nada que hacer claro- lo pensé un momento, no tenia nada que hacer en la tarde y no creo que mis hermanos me estén esperando todavía asique porque no asiento con la cabeza recojo lo que sobro de la comida y lo meto en la bolsa para guardarlo y dárselo a mis hermanos – bien entonces sígueme- me levante del suelo y lo seguí. 

  
El chico me guio donde estaban sus demás amigos para poder jugar no me fiaba de ninguno de ellos, tampoco quería tener problemas si ellos me llegan a reconocer por ser un super-villano y más uno de los Rrbz, aun así, me quiero divertir asique me dejare llevar. 

  

-          Bueno creo que ahora si estamos completos 5 vs 5 sería lo más justo no creen. – me le quede mirando al chico que tenia al frente mío como si fuera un bicho extraño. Porque no me dijo su nombre y también poco nos presento en realidad este chico es muy extraño. 

  
-          Ammm, no te preocupes el es muy idiota y es muy seguido – me dijo un chico moreno, cabello marrón, con ojos color café claro tipo Salmon.


Se veía amable y algo tonto casi un idiota, aunque así me parecen todo el mundo es por eso que tienen disturbios en esta ciudad por ser tan buenos siempre va a haber alguien como nosotros para destruirlos o arruinarles su día o vida, es muy divertido hacerlo después de todo se lo merecen por ser tan estúpidos e ignorantes. 

  

-          Ya veo como sea, yo solo vine porque el me dijo que le hace falta una persona para jugar. 

  
-          Si es verdad, es que vamos a jugar futbol y nos faltaba un integrante ya que somos 9 ahora contigo seriamos ya 10 claro si te nos unes o si quieres – me dijo el chico de cabello marrón con cara de nervios. 

  

-          A mi me parece bien, eso me serviría para desestresarme y olvidar algunas cosas que no quiero recordar en estos momentos. –  creo que esta manera podre olvidar la derrota de esas chicas. 

  
-          Excelente, vamos a prepararnos para poder jugar ¿en que posición te gustaría estar? 

  
-           Creo que de delantero estaría bien – ellos asintieron que estaría bien me fui al equipo del chico moreno. 

  
-          Ah, por cierto, me llamo Randy Finkleman mucho gusto – me dio la mano como tipo saludo. 

  
-          Mucho gusto el mío es Butch – le di la mano devolviendo el saludo también como en agradecimiento después de todo me pregunto por lo que me apetecía. 

  
-          Muy bien chicos a nuestras posiciones y empecemos a jugar – así empezó el partido y me divertía. 

  

Cuando empezamos me empecé a robar el balón y esquivar a los otros chicos que obviamente intentaban quitármelo, pero no podían, cuando vi que uno intentaba de hacer un pase para quitarme el balón pensé rápido y se lo pasé a algunos de los chicos que era de nuestro equipo y siguió corriendo para patearlo al arco para conseguir el primer gol. 

  

Estuvimos así por bastante tiempo, no podía creerlo corría con el balón para dar el siguiente pase y engañar a los chicos al otro equipo, fue divertido porque vi como se cayeron del mareo esos perdedores. Me acerque a la portería y pate la pelota y conseguir otro gol por el impresionante y fuerte butch o sea yo y que con eso acabamos el partido fue realmente relajante a mi parecer y le pate el trasero a esos chicos que no pudieron ni siquiera tocarme jajajaja 7 a 2, soy el mejor. 

  

POV. BRICK



Después de despedirme de mis hermanos menores tome camino para llevarle esta bolsa de portas comidas y los potes donde antes había bebidas que medio anoche, aunque sabia deliciosa tenía mis dudas por qué ella me los dio y de porque fue tan amable conmigo sin conocerme o en el dado caso porque me ayudo cuando ni siquiera lo pedí esto es demasiado extraño normalmente cuando me ven me ignoran, se ríen de mí, me golpean o me tiran basura. 

  
Por eso no me fio de nadie y más de esa chica y no me importa que me ayudo yo no me fio de nada y de nadie mucho menos de ella. 
  

No recordaba que esa chica se me hacia algo familiar, debe ser cosas mías. Llegué al parque donde estaba anoche y donde esa chica apareció después de llegar seguí caminando por el camino que recorrí con ella, mientras caminaba iba viendo las casas o mas bien el vecindario donde vive ella se veía pacifico y lindo a la vez se veía agradable no le preste atención mas nada que eso no creí o mejor dicho no recordaba que la chica viviera lejos del parque bueno ni tanto porque no lo abre notado, no le di muchas vueltas al asunto y seguí mi camino hasta que me detuve y la vi de lejos saliendo de su casa sacando la basura. 

  
La vi desde lejos se veía algo diferente a lo de anoche, aunque me da igual total no la conozco y no me interesa y ni me importa porque se ve una chica caprichosa que no tolero, me da asco y repugnancia, me acerque a ella estaba caminando relajado total no tenía prisa. 

  

-          Hola – dije ahora ya cerca de ella desinteresadamente, ella se sorprendió al verme y no es para menos la vi y me di cuenta de que estaba como ida – mmmm ah, hola – que volví a repetir que es lo que más odio. 

  

-          Ah, perdón – vi que se puso algo incomoda y tensa al mismo tiempo de seguro fue al verme, pero bueno que puedo hacer yo y así me gusta sentirme imponente y que me tengan miedo, solo vine para entregarle los potes y las portas comidas que me dio anoche. 

  

-          Es solo que no creí volver a verte de nuevo – comento dejando de verme – quieres pasar – me invito a su casa otra vez, pero creo que es una perfecta oportunidad de devolver esto y de agradecerle por eso y desaparecer y nunca volver jamás. 

  

Asiento con la cabeza, ella me guio a su casa después de cerrar la reja de su terraza me dejo entrar me le quede mirando la entrada donde veía como ella se quitaba los zapatos para seguir entrando. 

  
-          Ey, puedes por favor quitarte los zapatos antes de entrar a la sala – me aviso mirándome, esperando que yo lo siga y eso no iba a pasar ya que quería salir lo antes posible de esta casa y de esta chica. 

  

-          No lo creo – me quedo mirando, esperando seguir con lo que había empezado. – solo vine a traerte esto que me diste ayer – se lo entregue dejándolo en el piso de madera de su casa, cuando su vi la mirada la vi sorprendida y para ser sinceros yo también estaba sorprendido de lo que estaba haciendo y no sabía porque seguía allí es más porque vine a entregar esto si fácilmente me lo pude haber quedado o botado como yo lo aria normalmente con lo que robaba por allí, pero esta vez no y se me hizo raro 

  

-          Bueno eso era todo, ahora ya me voy – me di la vuelta para irme y nunca volver acá lo mismo de siempre. 

  

-          Ammm, oye espera – me detuve por su llamado no entiendo porque y aun sigo sin entenderlo y odio eso. 

  

-   Perdón, pero la verdad no esperaba esto, creí que lo votarías o yo que se, pero mmmm.... yo ….mm... bueno– no entiendo nada de lo que decía esa chica, total es una chica quien las entiende - yo ..... te lo agradezco por haberlo traído, aunque la verdad no lo esperaba yo te los di porque me di cuenta de que tenías hambre o que buscabas que comer, por eso te los hice y te los entregué – lo que dijo me sorprendió yo nunca espere eso y jamás le dije que me diera comida, ella misma se dio cuenta. 

  

-  De todas maneras, no tenías por qué darme eso tu no me conoces, además que tus padres no te enseñaron a no estar o confiar en los extraños – le dije mirándola con desagrado. 

  

-  Si tienes razón, me la enseñaron, pero también me enseñaron a ayudar a otros cuando lo necesitan y vi que no eres una mala persona, después de todo no me hiciste daño y me trajiste esta bolsa con lo de adentro sin tu conocerme y yo sin conocerte – me le quede mirando es shock yo tampoco sabia porque hice lo que hice y aun así nunca lo sabré y no es porque me vuelva bueno. Nací villano y moriré siendo villano ………. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario