CAPITULO 3: EL DIA LIBRE DE BURBUJA 
 tomo la decisión de cambiar todo de ella por ella misma. 
DONDE DE BRICK. 
Después de que salió de la casa de esa chica no sabía que pensar porque una chica como ella lo invito a su casa y le dio esta bolsa y la pregunta del millón de él fue porque aceptó esa invitación porque lo ayudó y porque no la insultó o la trató mal. Como siempre lo hace con las súper tontas donde no le importo y siguió hacia adelante a donde estaban sus hermanos en una casa abandonada. 
DONDE LOS RRBZ 
dentro de una casa abandonada se encontraba un rubio y un pelinegro estaban peleando entre sí por no haber encontrado nada de comida y también de que siempre pelean por haber perdido contra las súper tontas como ellos les dicen, después de tanto pelear se cansaron y se quedaron haciendo desorden como les gusta hacer mientras esperaban a su hermano mayor. 
-          Hay Butch a qué hora llegará brick ya se tardó mucho – dijo el rubio recostado con flojera y sus brazos cruzados puestos debajo de su cabeza como acomodo y mirando el techo esperando la respuesta de su hermano segundo mayor. 
-          Si tienes razón- dijo su hermano con los ojos cerrados mientras sentía la tranquilidad del ambiente de la casa abandonada, hasta que se escucha que alguien se acerca el pelinegro se levanta para identificar quién y al ver que entre las sombras salía su hermano mayor. 
POV. BRICK 
Al estar tan pensativo de lo que sucedió no me di cuenta cuando llegué a nuestro escondite Al estar tan pensativo de lo que sucedió no me di cuenta cuando llegué a nuestro escondite donde me esperaban mis molestos hermanos menores uno tirado mirando hacia arriba y el otro el otro sentado mirando en mi dirección con cara de aburrido. 
-          Hola brick al fin llegaste porque demoraste tanto- me dijo Butch viendo me esperando una respuesta cosa que no llego por esta pensativo, pero se dio cuenta de lo que traía en la mano. 
-          Mmmm oye que es lo que traes allí- señalo la bolsa que tenía en mi mano que no recordaba traerlo, pero en ese instante recordé a esa chica peli-anaranjada con ojos rosas que me dio esa bolsa con una sonrisa leve y con su delantal de cocina rosa pastel en ese momento me dio curiosidad lo que había allí asique lo saque y encontré 3 cajas en la cual olía delicioso. 
-          Vaya hermano nos trajiste comida de donde la sacaste- dijo el pelirrubio emocionado por la comida y mucha que había y que no tenía que compartir con nosotros porque había uno para cada uno y en lo personal me alegro 
-          Se lo robé a una chica que iba despistada – les Conté no les iba a decir la verdad porque después se burlarían de mí de que fui ayudado por una chica y más que nos dio comida y conociéndolos al igual que yo preferiríamos morir de hambre que ser ayudado por una chica tonta y caprichosa. 
-          Pues que despiste 3 porta comidas con 3 bebidas fría wow esa chica debe estar llorando quisiera estar allí para verlo total las chicas son así odiosas y lloronas. -  dijo Butch alegre y burlándose junto con boomer un suceso que no existió, pero aun así me dio gracia y pena después de todo ella medio la comida para que comiéramos y ella hasta se tomó la molestia de ayudarme que no se lo pedí claro esta. 
Al abrir la portacomida se me abrió el apetito aún más tras que olía delicioso se veía también delicioso y se ve que no fui el único porque veía a mis hermanos babear por sus comidas por dentro no sé por qué, pero me sentí orgulloso por sus creaciones, no perdimos nuestro tiempo y dimos el primer bocado no se si es exagerar, pero nuestros ojos saltaron de sus lugares. 
-          Joder hermanos esto esta delicioso- dijo boomer mientras devoraba su tazón yo igual, no voy a negar que esto esta delicioso es lo mejor que he probado y lo cocino ella eso explica porque se demoró en la cocina no creí que preparara algo así, aunque como lo supo yo no dije nada creo que debió intuirlo cuando me encontró peleando con los gatos en la basura y…. 
no puede ser saco de mi bolsillo un pañuelo rosa pálido con su nombre grabado y un dibujo de una fresa me la quedo viendo y recuerdo también que con eso ella limpio mis heridas de los rasguños que gane por esos gatos al pelear por comida en el basureo de ese parque. 
-          Hay hermano en que piensas acaso no quieres tu comida – dijo Butch mirándome con malicia pensando en quitarme mi comida mientras comía la suya, no sabía que responder, pero aun así dije lo que se me vino a la mente. 
-          Nada solo que debemos robarle algo al simio por comida- mis hermanos quedaron mirando se entre sí y asintieron necesitamos comida y suerte que esa chica nos dio comida para comer antes de dormir. 
-          Si, pero te diré algo no soportare los mocos y dramatismo de ese simio apestoso bueno para nada qué asco hasta se nos pega como una lapa- dijo Butch mientras bebía su bebida y que de verdad no le agrada ese simio y boomer igual porque casi vomita la comida de tan solo nombrar a esa bola de pelos y trato de tranquilizarse tomando su bebida. 
-          Por cierto, hermano, que aremos con estas portas comidas ¿y que aremos mañana- boomer comento al fin algo que me tuvo pensando y era que va a pasar después de todo, la derrota que sufrimos por esas súper tontas, con respecto a como vamos a vivir de aquí en adelante y también por lo que paso con esa chica, será mejor que lo mantenga en secreto. 
-           mmm no lo sé ya veremos mañana pero primero sería robarle comida al simio de cuarta ahora vayámonos a dormir, hasta mañana. - me fui a acomodarme para dormir en el suelo igual mis hermanos – hasta mañana Bros 
FIN DEL POV BRICK 
AL DIA SIGUIENTE. 
Se puede ver que en la ciudad de saltadilla (Townsville) está saliendo el suavemente iluminando el día haciendo que los habitantes de la ciudad empiecen con su día laboral y educativo. 
En una casa grande que puede compararse como una mansión se puede ver a una chica en su cama apenas levantándose, era una linda chica de cabello rubio como el sol con su pijama celeste pastel con piel blanca fresca camino hacia su perchero donde tenía su toalla lo cogió y lo puso en su cama se quitó su pijama y se fue al baño, se toma su tiempo después de todo su baño era como un sauna al terminar, salió y otra vez a su cuarto y elegir su vestimenta que ya tenía puesta una blusa blanca con franjas azules celeste y una falda azul bebé y su inseparable cinturón blanco con un comunicador del mismo color azul con una P mayúsculas en blanco, la chica estaba muy feliz y risueña del nuevo día que estaba experimentando bajo las escaleras y camino por el corredor para ir al patio para oler el aire fresco de la naturaleza y donde también desayunaría junto con su abuelita que se encontraba esperándola. 
-          Buenos días abuelita, como amaneces- saludo la rubia muy feliz a la señora de la tercera de edad que es su adorable abuelita. 
-          Oh, buenos días burbuja muy bien gracias por preguntar ohh, veo que hoy amaneciste muy animada hoy. - dijo la abuelita de burbuja mirándola con tranquilidad y sonriendo de cómo su nieta amaneció y como corresponde el día como se debe. 
-          Si abuelita, ya que no va a haber clases por lo sucedido eh estado pensando en ayudarte y estar con usted todo el tiempo abuelita o como cuando era una niña. – dijo muy feliz desde que era una súper poderosa ya no pasaba el tiempo con su abuela como antes siempre estaba cansada por las peleas durante las clases en la mañana tarde y en la noche también por estar estudiando y haciendo tareas para la escuela y estar con las chicas que, aunque es muy divertido y entretenido ya que nos apoyamos la una a la otra en todo momento ya no pasaba tiempo con su abuelita. 
siente que ha sido una muy mala nieta todo ese tiempo, pero ahora aprovechando estos días de descanso va a pasarlo con la abuelita, así como las chicas con sus familias. 
-          Bueno querida primero desayunamos y me ayudas a limpiar la casa y después que te parece si vamos a hacer un picnic que dices- dijo la abuelita esta tan feliz de su idea así podrían recuperar el tiempo perdido que perdió por ser una súper heroína, aunque no se arrepiente porque con esos poderes protege a los que ama. 
POV BURBUJA 
Después de que mi abuelita decidiera lo que haríamos juntas desayunamos tranquilas, pero me quede pensando limpiar la casa eso va a hacer muy duro y no puedo llamar a las chicas para ayudarme ya que se enojarían conmigo por interrumpirlas y también ponerlas ayudarnos a limpiar la casa como esa vez y la verdad ya no quiero un regaño por eso. 
Ahora que recuerdo las chicas me contaron una forma más rápida de limpiar la casa más rápido y en corto tiempo creo que lo usare así para estar con mi abuelita. 
Después de terminar fui a buscar las cosas de limpieza para empezar, lo bueno es que mi abuelita empezó a hacer lo del picnic antes de tiempo. Bueno es hora. 
-          Transformación Rolling bubbles – me transformé en mi forma heroica y empecé a limpiar la sala, cuartos, corredor, baños, closets mesas etc. y deje el ultimo la cocina ya que allí se encontraba mi abuela y no quiero que descubra mi secreto así que me des transformé y fui directo con mi abuela. 
-          Hola abuelita ya terminé solo falta limpiar la cocina si quieres lo termino……- dije mientras entraba y me sorprendía que en la cocina este limpia y ya esté listo lo del picnic mientras mi abuela termina de empacar o guardar todo. 
-          Oh, hija veo que terminaste, no te preocupes por limpiar la cocina lo hice mientras preparaba lo del picnic que, por cierto, ya está listo. -  mi abuela es sorprendente a veces lo olvido por su edad, me acerque a ella tome una de la canasta y una manta con cuadros blancos y rayas celestes mientras mi abuela lleva otra canasta. 
-           Hija, porque no invitas a tus amigas o al jovencito que le gusta el futbol- en un principio lo pensé y era una gran idea, pero las chicas están ocupadas y no quisiera molestarlas o interrumpirlas en sus momentos más entretenidos, pero…. 
-          Lo pensé abuelita, pero mis amigas la están pasando con sus familias y no quisiera molestarlas, pero invitar a cody no es una mala idea es más sería el momento perfecto para presentártelo solo espero que no esté ocupado. – me aleje un momento de ella y fui al corredor donde tenemos el teléfono y una agenda de los números telefónicos de amigos familia etc. a la cual tome busque su número, afortunadamente lo encontré enseguida asique le marque y espere a que sonara y contestara. 
LLAMADA ENTRE CODY Y BURBUJA 
-          Hola habla cody. - wow que rápido 
-           hola cody, habla burbuja je- hay que nervios, aunque vaya al hospital a visitarlo siempre me pone muy nerviosa desde el incidente de cuando se convirtió en un hombre lobo por culpa de los rayos z negros. 
-          Oh, hola burbuja como vas. 
-          Bien, oye ¿quería preguntarte si estas libre el día de hoy? – por fin le dije sí que liberación jjajaja. 
-          Claro no tengo nada que hacer. - cielos que suerte podre pasar tiempo con el y divertirnos. 
-          Bueno me preguntaba si vendrías a acompañarnos a mi abuelita y a mí a un día de picnic en el parque que dices. – que genial lo hice, prometo que si dice que si te daré tu regalo de cumpleaños adelantado. 
-          Claro me encantaría ¿al mismo parque de siempre cierto? 
-          Si claro te veré allí, adiós. 
-          Adiós. 
FIN DE LA LLAMADA 
Apenas colgué salte y di muchos giros de alegría, no puedo creerlo voy a ver a cody en el parque con mi abuela, pero lo vere. 
-          Listo abuelita, lo veremos en el parque allí lo encontraremos nos vamos- le dije a mi abuela mientras recogía la canasta que tenía anteriormente y manta del suelo para irnos. 
-          Si hija vamos, no hay que hacer esperar a nuestro invitado- mientras caminaba hacia la salida de la casa mientras yo la seguía. 
Después de asegurar nuestro hogar fuimos de camino al parque estuvimos hablando de lo que haríamos esta semana nosotras dos, también de lo que haría al llegar a preparatoria, universidad mi carrera, mis sueños de todo hablamos estábamos tan entretenidas que no nos dimos cuenta de cuando habíamos llegado. 
Subimos a la colina donde estaba un gran árbol y con buena vista donde se podía ver el parque y los niños y familias divirtiéndose inhale la brisa de la naturaleza y a presenciar toda la felicidad al mi alrededor, me di la vuelta y empecé ayudar a mi abuela a acomodar todo para nuestro picnic ya solo faltaría esperar a que llegue cody. Lo esperamos como 10 minutos hasta que escuché. 
-          BURBUJA- escuché a alguien gritar mi nombre, volteé y busqué por todos lados para ver de dónde provenía hasta que lo vi, en la fuente llamándome y alzando su mano para poder identificar lo, hice lo mismo como señal de saludo. 
FIN DEL POV DE BURBUJA 
El sonrió y fue camino a donde esta burbuja, subió la montaña donde estaban ellas en un árbol que les daba buena sombra, se acercó a ella y les dio una reverencia en señal de respeto y de agradecimiento o gratitud de haberlo invitado a este picnic al aire libre donde también se conocieron los dos jóvenes rubios. 
-          Buenos días, señora y burbuja lamento la tardanza- se disculpó un joven de ojos azules agua marina y cabello rubio mostaza inclinándose enfrente de ellas con el arrepentimiento en su mirada 
-          No te preocupes jovencito, nos alegra que hayas aceptado nuestra invitación para nuestro picnic- dijo la abuelita muy contenta del joven de su cordialidad amabilidad y respeto que demostró apenas llegar. 
El joven cody se sentó enfrente de ellas y empezaron a hablar entre risas y anécdotas se divirtieron llegó la hora de comer y sacaron los aperitivos de las canastas, burbuja y cody se Sorprendieron de la comida que había. 
puré de papa, sándwich, tortillas de carne, frutas picadas, jugos, arroz con salchicha y huevo frito, espaguetis con queso derretido, ensalada, sopa ramen, pollo frito, tacos y otras delicias y eran muchas que podría sobrar hasta para el almuerzo o merienda. 
Al terminar de comer burbuja y cody fueron a caminar o recorrer el parque para pasarlo bien y tomar su tiempo de estar juntos cosa que no había pasado antes porque cody entrenaba en su equipo de fútbol para ser unos de los mejores y burbuja por estar peleando contra el mal y estar con sus amigas y por último estudiando. 
Pero siempre se mantenían en contacto desde que se encontraron otra vez claro no en la circunstancia que imaginaron, pero estaban juntos como cuando se conocieron y ahora con más confianza porque cody sabe el secreto de burbuja de que es una adorable y bondadosa heroína que jamás creyó que se convertiría cuando eran niños. 
-          Dime cody, como te va con los estudios médicos en el fútbol y en tus estudios- preguntó la pequeña rubia de ojos azules color celeste mirándolo, esperando a que siga con la conversación. 
-          Genial, me está yendo muy bien ayer tuve cita con el médico y me dijo que ya puedo hacer mis actividades normales que las terapias que tenía las cumplí con mayor éxito obvio me dijeron que tuviera cuidado, el entrenador me puso al corriente cuando volví al equipo también dijo que para que no volviera a pasar a mi o a otro jugador dijo que antes de jugar y hacer técnicas tendríamos que ejercitar el cuerpo y que el médico del equipo nos revisara y los estudios mientras estuve en el hospital me mandaron los trabajos y libro que tenía que leer para los exámenes para poder salvar mi año escolar – me puse feliz de que el al fin pudo por fin vencer los obstáculos que tenía para poder cumplir sus sueños y que lo está logrando con éxito y gran entusiasmo. 
Íbamos caminado hacia una banca del parque para sentarnos para hacer burbujas de cuando éramos pequeños de cómo nos divertíamos, esos recuerdos invadieron mi mente el cual me hizo sonrojarme porque también en ese momento recordé cuanto me gusta cody, hasta que……………………………………………………………. 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario