martes, 23 de enero de 2024

aviso temporal

Holis mis lectores poderosos cómo están jeje yo muy bien y a la vez no también se que les prometí seguir con mi historia pero he tenido dificultades tanto familiares como de inspiración, no sé si a ustedes les pasa que cuando tiene una idea y lo intentan escribir se les olvida bueno eso es lo que me pasa y más ahora con el capítulo 8 es por eso que me he demorado tanto por eso no puedo prometer nada yas ahora que soy una universitaria, pero trataré de subir contenido pero eso no depende de mi, si no de ustedes mis queridos lectores por el apoyo que le den y si ustedes quieren lo puedo hacer pero eso depende de ustedes 

jueves, 11 de enero de 2024

CAPITULO 7

CAPITULO: 7. 

POV. YO. 


- Veo que estás muy entretenido jeje- le dije la pelirroja mirando al chico que estaba en el sofá mirando la televisión, pero al escuchar que hablaron volteo la mirada para ver a la dueña de esa voz. 

- ya está listo el desayuno chico - la chica le señaló la mesa para que viniera a comer - si no vienes se enfriara el desayuno y no creo que quieras comerlo frío- dijo la chica peli-anaranjada mientras deja la bandeja con el cual había traído la comida en un tocador. 

El peli-anaranjado asintió apago la tele y se sentó en la mesa para empezar a comer. 

- oye antes de empezar a comer vamos hay que lavarnos las manos para evitar enfermedades. 

- mmmmm, ¿por qué? - pregunto el chico que no había dicho alguna palabra desde que llegó y ella salió con la comida. 

EN OTRA PARTE. 


POV. BURBUJA. 

Iba con cody para sentarnos en unas de las bancas para poder divertirnos y hacer burbujas, como cuando éramos pequeños estaba recordando lo que pasamos para estar juntos, hasta que escuchamos un bullicio. Volteamos haber que sucedía y vimos una multitud de gente giré mi mirada hacia cody y asentimos nos levantamos y fuimos a ver que sucedía cuando nos acercamos reconocí al chico, era rubio de ojos azules como el zafiro oscuro fuerte en su rostro tenía unas pecas un poquito perceptivo y un raspón en su mejilla se veía molesto por eso.
- pero porque están peleando- cody me quito las palabras de la boca, aunque yo no podía hablar ya estaba acostumbrada de que boomer y sus hermanos hiciera de las suyas y más con sus hermanos que por su actitud son un dolor de cabeza, aunque ahora que me doy cuenta donde están ellos 2- 

- por una tontería, el chico rubio estaba caminando tranquilo y se veía que no prestaban atención y el otro se tropezó con él y como se habrán dado cuenta él fue quien lo inició. 

Me quedé atenta a boomer no había provocado este problema, si no el otro por lo que puedo darme cuenta es chico es muy creído, tengo que hacer algo o si no esto puede empeorar. 

- Cody hay que hacer algo para detener esta pelea sin sentido así no podría haber gente lastimada - en ese momento no sé qué paso, pero de la nada sentí a alguien observarme me giré y me di cuenta de que era boomer no sé cuánto tiempo estuvimos así. 

Pero me di cuenta de que en su mirada o no conozco esa mirada y esa aura negra, el esta furioso - tenemos que hacer algo cody y rápido - giré mi mirada a cody y él estuvo de acuerdo conmigo. 

Cuando cody y yo nos decidimos nos fuimos acercando y al voltear vi a boomer pelear con ese chico la gente los animaba para que siguiera haciéndolo y otros no, pero esta gente parecía y apoyándolos a que continuaran vi como boomer peleaba enserió y su mirada era de puro enojo medio miedo verlo es más es la primera vez desde que conozco a boomer desde que fue creado poner esa mirada. 

Cody se metió y golpeó al otro chico y por último a boomer para que se calmara. 

- Oye niño rubio que te pasa porque te metes así- respondió el chico. 

Me meto porque es absurdo lo que estás haciendo y de cobardes te metes con un chico que no te está haciendo nada y que usted lo provoques para hacerse el interesado o la víctima eres demasiado cobarde. - Cody lo había golpeado y se colocó en el medio de los 2 para evitar que se volvieran a pelear fue muy rápido, directo y fuerte es impresionante y me sorprende más porque él tiene esa fuerza y no está convertido en lobo feroz. 

- Y ustedes deberían darles vergüenza apoyando una pelea irracional y estúpido y en un parque donde hay niños y mujeres que pudieron haber salido lastimados y heridos sobre todos los abuelos que están aquí paseando y pasando el rato. - Gritó cody molesto a la gente en el cual ellos se sintieron avergonzados con ellos mismos y se fueron retirando hasta nada más que dar ellos 3 y mi persona. 

- No de viste meterte niño rubio - se levantó el chico y se le quedo mirando con el ceño fruncido. 

- Deja de ser inmaduro, después de todo esta revuelta de hace un momento fue por tu culpa asique no te hagas el que no sabe porque lo vimos- por fin me metí en esto odio las mentiras y las injusticias que hacía- lo mejor para todos es que te retires si no quieres problemas- el chico se fue me quede mirándolo hasta que desapareció de nuestra vista me voltee – ¿esta bien? – me dirige a boomer después de todo no lo vi levantarse y con la cabeza gacha – oye, está bien – me acerque y me puse a su altura para poder ver lo mejor.

- Burbuja, hay que irnos - cody nos miró sobre todo a mi para dejarlo después de todo el sabe mi vida de heroína y los villanos que enfrente cada día desde comenzó.

- Si- me voltee la mirada hacia boomer coloque mi mano en su hombro como en señal de apoyo- espero que estés bien y no te busquen los problemas, y que tengas un buen día – me levante y seguí a cody para ir de vuelta con mi abuela.

FIN PO’V BURBUJA

POV’ YO

- Ten cuidado chico, trata de que no te busquen los problemas – cody tomo a burbuja y la abrazo rodeándola por los hombros.

- Si tienes razón cuídate – la rubia se fue con cody dejando solo en el piso a boomer después de semejante show.

Nadie se creía lo que estaba pasando a su alrededor en ese parque, porque el ambiente era raro con cody, boomer y sobre todo a burbuja.
Además, para boomer porque nadie se dio cuenta de que era uno de los Rrb un villano el enemigo de las Ppgz, o eso creía el joven boomer, Burbuja y cody se fueron al picnic donde dijeron reposar la señora de la tercera edad.

- ¿él es uno de sus enemigos? – pregunto el rubio a su amiga del parque de la infancia 

- Si cody, aunque creo que nuestro trabajo no ha terminado porque hallamos derrotado a EL no quiere decir que hallamos a todos los villanos o bueno los que quedan – burbuja le conto a cody mirándolo – por ahora estamos descansando – dijo burbuja un poco descansada por la compañía de su abuelita y sobre todo de cody, se sentía relajada con ellos 2 a su alrededor.

Burbuja y cody se sentaron en una banca y empezaron a hacer burbujas eran hermosas se veía muy linda para otras personas era ridículo o estúpido e inmaduro, pero para ellos significa mucho su contacto a su infancia a su lado de inocencia a su contacto verdadero.
Cody hizo su súper truco en el cual burbuja se maravilló y que todavía recuerda con mucho cariño, burbuja la miraba como su héroe después de todo el la salvo.


-Oye cody que tienes pensado hacer esta semana - preguntó burbuja al chico mayor que ella - es que quisiera pasar tiempo contigo y mi abuelita.


- Pues déjame pensarlo ................ sí estoy disponible después de todo ustedes nos salvaron, pero no hay que olvidar que hubo daños en algunas partes de la ciudad que provocó unas pausas, sobre todo en las escuelas.


- Si, entonces que dices te apuntas -
- Bueno burbuja mi respuesta es un si - se abrazaron, burbuja lo abrazo muy fuerte con mucha emoción.


-  Vamos tu abuela debe estar esperándonos- con eso en mente se levantaron y fueron directo a donde la señora.

RECIDENCIA MATSUBARA


Eran las 9:30 de la mañana y se encontraba una peli-azabache embutidas en la cama con sábanas de color lima limón con sus posters de sus jugadores favoritos de fútbol, Basquetbol, béisbol, tenis, natación, carate, judo, vólibol entre otros deportes.
La chica se levantó toda desarreglada con ropa deportiva de su color favorito salió de su cuarto perezosamente saludo a su hermano pequeño y a su mamá se acercó al refrigerador lo abrió saco una caja de leche, hizo la pose que siempre hace para tomar sus bebidas todas las mañanas.

- Hija porque no tomas un baso para que no lo tomes allí y no te manches o no lo derrames al piso- dijo la mamá de la chica le dijo .

- Si mamá ya entendí – la chica de acercó a su mamá le dio un beso en la mejilla y tomo un bazo.

- Buenos días, hermana te vez terrible – mirando a su hermana cerca de su mama y después sentada en el comedor mientras tomaba su cereal con leche 

- Buenos días y tu crees que eso me importa, hoy no saldré esperare a papá para entrenar combate y necesito estar en forma mientras estaré en casa -.

- O porque no te pones al corriente con tus estudios que, aunque no tengas clase no quiere decir que estés de floja también y tu shou, ambos me ayudaran en la casa-. Les dijo su madre mirándolos seriamente los amaba, pero ambos eran un desastre en cocinar y en limpieza asique este era su momento de aprender esa es su base.

- ¡Que! - dijeron ambos hermanos alterados- mamá eso no es justo, yo no quiero hacer limpieza es muy aburrido y cansado- dijo el pequeño de la familia.

- Y tu crees que yo no me canso, fuera menos cansado si no dejaran desorden o no ensuciaran tanto la casa o por lo menos me ayudaran algo, pero no solo ensucian, desordenan o pelean- comento la madre mirando a sus dos hijos menores enojada por no querer ayudar en el hogar.

- Mamá, eso es para mujeres yo no tengo porque hacerlo ahí tienes a mi hermana para que lo haga – las mujeres madre e hija mandaron miradas asesinas a shou queriéndolo matar por ese comentario ofensivo machista.

- Sabes hijo, tu vas a partir de ahora ayudarme en la casa todos los días todo el día, al igual que a tu padre y dai, antes de que vayas hacer tarea o a salir aras los que haceres de la casa y comenzaras a partir de hoy. -  dijo muy seria la mujer de la casa y enojada del comentario que dio su hijo, viendo también como su hija bellota lo miraba enojada conteniéndose de golpearlo- bellota hija me ayudas en la cocina por favor – le pidió a su hija con amabilidad.

- Si mamá, te voy a ayudar – bellota mirando decepcionada y con ganas de matar a su hermano toma su taza de cereal y se fue a comer en la sala. 

La mujer madre se levanto de la mesa tomando su comida y siguiendo a su hija- a y otra cosa lavaras los platos y cocinaras sin objeción alguna oíste – mientras miraba a su hijo. 
Llevaron mucho tiempo comiendo y hablando entre madre e hija para hacer planes para más adelante.

POV’ BELLOTA

- Bellota hija, tienes planes con tus amigas para estos días de descanso – mamá comento mientras comía su desayuno – para ver si hacemos algo juntas.

- La verdad mamá, después de lo que paso con ese villano HIM decidimos pasar tiempo con nuestras familias. - dije un poco relajada después de la pelea que tuvimos con ese lunático, decidimos tomarnos un tiempo y estar con nuestras familias y nos salió bien ya que accidentalmente la lava destruyo la escuela y por eso tenemos descanso indefinidamente.

- Me parece una buena idea, en ese caso que te pareced si terminamos todo en la casa y vamos a una cancha o al parque a pasarla bien – le quede mirando a mi mamá, me gustaba la idea por el parque o la cancha para jugar, pero, ahora que recuerdo que no hemos hecho cosas por mamá o a lugares que le gustan a ella.

- Me encanta la idea mamá, pero porque no vamos a donde tu quieres o hacemos lo que a usted le gusta – le quedé mirando a mamá esperando su respuesta y le vi brillar sus ojos – enserio hija – no podía creer la reacción de mamá en ese momento me recordó a las chicas.

- ¡si! 

POV BELLOTA FIN


CAPITULO 6

CAPITULO 6: VERDAD O MENTIRA 

POV' BOMBÓN.


Sentía como el sol traspasaba la ventana y en las persianas a mi cara quería seguir durmiendo, pero como que el destino no tenia pensado o planeado eso. Decidí levantarme estaba soñolienta sentía el sueño todavía, pero tenía que reaccionar estuve mirando el cuarto y siendo sincera me asusté porque sentía que ese no era mi cuarto, hasta que recordé lo que había sucedido ayer después de despedirme de las chicas, me dieron ganas de llorar al recordar todo y no se porque me dolió ya que normalmente lo que dicen los demás sobre mi no me importa, pero ahora sobre todo que me dolió mas fue el actuar y lo que dijo brick. Bueno lo que no dijo e hizo, pero con la mirada logre entender como dicen una mirada vale mas que mil palabras, y lo que entendí de esa mirada es que nadie, nadie me quería ni me valoraría Ni siquiera mi familia me toma en cuenta en unos de sus viajes o pasa tiempos me senté en mi cama y me quede pensando y me puse a admirar mi habitación, aun me dolía me sentía como una basura y estoy comenzando a pensar que lo que dijeron de mi es verdad voy a empezar una nueva vida, una nueva yo. 

Vi mi cinturón y lo puse en vibrador no quería ser interrumpida hoy o lo que me queda de descanso. 

- Muy bien bombón a empezar el día con el pie derecho, un nuevo día y una nueva yo - me levante y me fui a bañar y a cambiar cuando mire el reloj que tengo aquí en mi cuarto en la mesita de noche cerca de mi cama, me fije en la hora era muy temprano eran las 6:30. 

Muy bien tomaré enserió este cambio, voy aprovechar este tiempo sin clase para poder modificar me, decidida salí de mi cuarto y baje por las escaleras no había nadie que me dijera buenos días o como amaneciste  eso me dolió en mi corazón pero desde ahora en adelante comenzaré mi vida, hice la limpieza de la casa, como barrer, desempolvar, sacudir, organizar, trapear. Todo lo sucio que había en la casa y lo que había recogido lo metí en la bolsa de la basura ya lo único que faltaba era sellarla y sacarla para el camión lo coja y se lo lleve. 

- Ay, que cansado estuvo pero valió la pena sería una buena forma de ser responsable ya solo faltaría limpiar los baños y la cocina pero eso ya será mañana, necesito ponerme a estudiar- mire el esfuerzo que hice y esto vale la pena me fije aun más en la hora y ya casi es hora de que vengan por la basura, asique tomo la bolsa de basura y salgo es un día hermoso me hizo sentirme relajada y con el aire mañanero aun más avance fui y coloque las primeras bolsas de basura en esa canasta la verdad eran 5 bolsas y apenas y podía con una, me siento descalificada en esto, veo que ser ama de casa como mamá lo hace debe ser muy duro pero bueno a dar lo mejor. 

Fui por las otras 4 bolsas cuando ya había colocado la última bolsa algo o mejor dicho alguien me saco de mi mundo o más bien de mi concentración. 

- Hola - escuché que saludaban pensé que no era conmigo, pero mi curiosidad era más fuerte asique volteé de donde venia la voz y quedé en shock no lo podía creer jamás en mi vida creía lo que estoy viendo. 

- Hola - cuando se volvió a repetir esa palabra reaccione en seguida, pero quien estuviera en mi lugar reaccionarían igual que yo. 

- Ah, perdón- no sabia que más decir por la impresión - es solo que no creí volver a verte de nuevo - y en parte era verdad, sabiendo  como es él, un supervillano más bien baboso y odioso con las chicas y más en mi forma súper poderosa - quieres pasar - lo invite a pasar, a entrar a mi casa no lo dude esta vez después  de todo el entro ayer y  no puedo ser grosera con él porque él hasta el momento no ha hecho nada malo ayer ni a mi "persona" 

El me acepto la invitación y le di permiso de seguir al pasar cerré la reja de mi terraza de la calle el me espero y me siguió hasta entrar a mi casa, sentía que daba muchas vueltas a las cosas  no importa. 

Al entrar a mi casa me di cuenta de que no había desayunado tal vez haga algo para brick y para mi, será algo delicioso.


- ey, puedes por favor quitarte los zapatos antes de seguir y entrar a la sala - le dije para que pueda pasar con libertad. 

- no lo creo - me di la vuelta por lo que me dijo - solo vine a traerte esto que me disté ayer. - 

Me entrego una bolsa con los portas comidas y potes con las bebidas que le di ayer, es increíble mi sorpresa era más grande jamás lo imaginé de un Rrb y sobre todo de brick. 

- bueno eso era todo, ahora ya me voy. - apenas escuche eso reaccione para darme cuenta de que se iba y que como siempre me quedaría sola. 

- ammm, oye espera- al voltear al verme, me miró seriamente me dio miedo su mirada y no sabía porque y tampoco sabía que decir se me fue todo lo que tenía en mente. 

- Perdón, pero la verdad no esperaba esto, creí que lo votarías o yo que se, pero mmmm.... yo …mm.… bueno- me quede callada me sentía incomoda por como reaccione y todavía no se porque - yo …. te lo agradezco por haberlo traído, aunque la verdad no lo esperaba yo te los di porque me di cuenta que tenías hambre o que buscabas que comer, por eso te los hice y te los entregué- vi como colocó su cara sorprendida creo que hable de más sobre ese suceso de anoche, me arrepentí de haber pensado y dicho lo que dije porque recordé lo que dijeron ellos, sobre esos chicos de mi, quise llorar pero no,  estoy decidida más que nunca de esto, esto será para mi  un recuerdo que me marcara el resto de mi vida, se me fue todas las ilusiones todo lo que tenía y había prometido. 

- De todas maneras, no tenías por qué darme eso tu no me conoces, además que tus padres no te enseñaron a no estar o confiar en los extraños- me dijo alzando una de sus cejas. 

- Si tienes razón, me la enseñaron, pero también me enseñaron a ayudar a otros cuando lo necesitan y vi que no eres una mala persona, después de todo no me hiciste daño y me trajiste esta bolsa con lo de adentro sin tu conocerme y yo sin conocerte- la verdad es que jamás creí decir eso y menos de él sabiendo que lo conozco por mi lado heroico. 

y por todo lo que me hizo Apenas lo conocí a el y a sus hermanos. 

- bruuuuuu - ese sonido me hizo reaccionar pensé que era yo, pero mi estomago no me suena o me duele tampoco tenia tanta hambre asique vi a brick que trata de no mirar me o de dirigirme la mirada o la palabra. 

- Que te pareces de que antes de irte desayunes, algo para que no te de hambre mas tarde - vi su reacción después de lo que dije - vamos unos Alimentos mañaneros no hacen hace daño, sígueme - vi que estaba indeciso, pero me miro y veía que se iba a negar - no seas tímido que hay suficiente para los 2 y no acepto un o por respuesta - camine hacia la cocina mire de reojo y vi a Brick que me había tomado la palabra ya que me estaba siguiendo. 

- Ammm, oye porque no me esperas Aquí en la sala mientras yo cocino algo para desayunar para los 2 - vi que asintió y se sentó en el sillón de la sala - puedes encender el televisor para que no te aburras - le comente y me retire de la sala para ir a la cocina. 

COCINA 

- Al abrir el refrigerador para ver que podía preparar y lo que encontré fue un pedazo de queso blanco, 5 plátanos verdes, 3 huevos carnes de tocino, leche y un frasco de tinto en polvo. 

- Tengo una idea de lo que puedo hacer - cogí una sartén honda grande y un frasco de aceite y lo vertí en la misma sartén y lo puse a calentar, mientras se calentaba ya estaba pelando los plátanos verdes y despues los corte en pedazos redondos. 
Apenas termine enseguida lo eche en el sartén con el aceite caliente espere unos minutos y los saques los aplaste cada uno y los volví a meter en la sartén honda. 

Mientras se cocinaba saque la otra sartén llano la lave y luego le eche mantequilla espere para que se derritiera, rompí los 3 huevos para que se fritaran pero tampoco tanto,  Al ver que ya era tiempo los saque despues de que termine con los huevos coloque el tocino y le baje la llama de la estufa, mientras prendía 2 fogones mas y lave 2 hoya mas y una de ellas lo llene de  agua donde vertí 3 o 4 cucharadas de tinto en polvo y a la vacía le vertí la leche para que se calentara y por ultimo le eche Azúcar a las 2 hoyas de tinto y leche unas 3 o 4. 


no sé porque lo invite, pero no puedo dar marcha atrás, saque las primeras rondas de patacones y coloque la
segunda y última ronda, voltee los tocinos y en los huevos empecé a rayar el queso ya casi estaba todo listo, espere 6 minutos y apague el sartén con los tocinos y los saque y los puse en 2 platos también puse los huevos 2 para cada uno, también coloque los patacones con queso rayado encima y derretido para que sea muy vistoso y apetitoso y por último tome de la repisa 2 tazas donde los lave por ultima vez y los llene de tinto y leche convirtiéndolos en tazas de café. 
ya teniendo todo listo cogí los platos con la comida y los coloque en la bandeja junto también los cubiertos un pocillo de Azúcar y las 2 tazas de café y los acomode. 

Cogí la bandeja y lo lleve a la sala donde estaba el comedor Apenas llegue me di cuenta de que brick estaba concentrado mirando la televisión no dije nada al respecto después de todo le dije que podía encender y ver la tele, sentí un ambiente relajado calmado, aunque lo ignore.

CAPITULO 5

CAPITULO 5: 

 No llego a terminar por la falta de aire del golpe que le propuse en el estómago a este idiota me pude levantar por poco el me da un golpe pero trataba de respirar o recuperar el aire que perdió mientras el lo hacía tomé mi propia distancia y prepararme para lo que venía el bullicio de la gente me animaba un poco diciendo "por fin te defiendes dale con toda tu puedes" y otros "niño vete déjalo así no le pegues más"  al oír eso más subió mi ira y tenías más ganas de golpear a ese estúpido. 

  

POV' BUTCH 

  

Después de que me despide de mis hermanos me puse a recorrer la ciudad, aunque estuviéramos aquí no hemos tenido la oportunidad de recorrer esta estúpida ciudad, pero no importa de todas maneras me parecen aburridos aun así recorrí esta ciudad, 1 porque tenía hambre, 2 me dan ganas de robar algo y 3 tratar de olvidar que fuimos vencidos por chicas y no chicas cualquiera o normal, si no con las chicas super-tontas el cual intentamos derrotar pero siempre nos ganan y usan el mismo truco con nosotros las aborrezco me siento como un estúpido por ser derrotados por un simple beso. 

  

-          Ya verán chicas super-poderosas z, nos las van a pagar y con creses – estaba demasiado furioso, pero no grite quería llamar la atención tan temprano y porque no estoy loco para hacerlo y no quiero que me persigan sin haber comido algo. 

  

Recorrí todos los establecimientos de comidas y no encontré uno que me llame la atención, pero tampoco podía ponerme exquisito ya que TENGO HAMBRE asique tengo que buscar algo que pueda pagar o robar a irme a algún lado siento que me aburro en estas partes de la ciudad. 

  

-              Ahhhh que día, veamos que puedo hacer hoy jajajaja ya se- entre en una tienda de comida rápida entre a la cocina del local vi muchas comidas chatarra de desayuno no lo pensé 2 veces asique los tome sin dudarlo y tome carrera para irme sin que se dieran cuenta y junto con eso me robe mas dinero de una caja que encontré en la cocina. 

       

      5 MINUTOS DESPUES 

Al terminar de correr me asegure de no hubiera nadie siguiéndome o que sospechara de mi y por las cosas que traía del robo de ese restaurante llegué a una cancha de fútbol era un lugar perfecto para desayunar y nadie sospechara de lo que hice o de lo que tengo. Me senté en el suelo apoyado de un árbol para poder relajarme y comenzar a comer que por cierto me tiré una buena ganga todo esto y está muy rico, sándwich, papas fritas, empanadas de queso, pasteles, carimañolas, papas con relleno de pollo carnes, molidas, patacones con queso derretido y otras delicias más que se me hizo agua la boca, no lo pensé dos veces y me comí cada uno sentía que no comía así de grandes cantidades. 


-           Wuar, que delicia bueno aguardar lo que sobro para dárselo a los chicos y comerlo en la noche o cuando nos de hambre- en ese momento apareció un chico con cabello marrón con ojos verdes grisáceo con chaqueta de cuadros con un pantalón Jean verde bosque, paso frente a mí. 

  

-          Hay, hola- se me acerco yo no le preste atención pero provocó que este se me acercara – hola perdón estas ocupado?- me miró yo mire a los lados y me señale para saber si se trataba de alguien que conoce o se este equivocando – si tu, estas ocupado para poder invitarte a jugar unas partidas de fútbol si no tienes nada que hacer claro- lo pensé un momento, no tenia nada que hacer en la tarde y no creo que mis hermanos me estén esperando todavía asique porque no asiento con la cabeza recojo lo que sobro de la comida y lo meto en la bolsa para guardarlo y dárselo a mis hermanos – bien entonces sígueme- me levante del suelo y lo seguí. 

  
El chico me guio donde estaban sus demás amigos para poder jugar no me fiaba de ninguno de ellos, tampoco quería tener problemas si ellos me llegan a reconocer por ser un super-villano y más uno de los Rrbz, aun así, me quiero divertir asique me dejare llevar. 

  

-          Bueno creo que ahora si estamos completos 5 vs 5 sería lo más justo no creen. – me le quede mirando al chico que tenia al frente mío como si fuera un bicho extraño. Porque no me dijo su nombre y también poco nos presento en realidad este chico es muy extraño. 

  
-          Ammm, no te preocupes el es muy idiota y es muy seguido – me dijo un chico moreno, cabello marrón, con ojos color café claro tipo Salmon.


Se veía amable y algo tonto casi un idiota, aunque así me parecen todo el mundo es por eso que tienen disturbios en esta ciudad por ser tan buenos siempre va a haber alguien como nosotros para destruirlos o arruinarles su día o vida, es muy divertido hacerlo después de todo se lo merecen por ser tan estúpidos e ignorantes. 

  

-          Ya veo como sea, yo solo vine porque el me dijo que le hace falta una persona para jugar. 

  
-          Si es verdad, es que vamos a jugar futbol y nos faltaba un integrante ya que somos 9 ahora contigo seriamos ya 10 claro si te nos unes o si quieres – me dijo el chico de cabello marrón con cara de nervios. 

  

-          A mi me parece bien, eso me serviría para desestresarme y olvidar algunas cosas que no quiero recordar en estos momentos. –  creo que esta manera podre olvidar la derrota de esas chicas. 

  
-          Excelente, vamos a prepararnos para poder jugar ¿en que posición te gustaría estar? 

  
-           Creo que de delantero estaría bien – ellos asintieron que estaría bien me fui al equipo del chico moreno. 

  
-          Ah, por cierto, me llamo Randy Finkleman mucho gusto – me dio la mano como tipo saludo. 

  
-          Mucho gusto el mío es Butch – le di la mano devolviendo el saludo también como en agradecimiento después de todo me pregunto por lo que me apetecía. 

  
-          Muy bien chicos a nuestras posiciones y empecemos a jugar – así empezó el partido y me divertía. 

  

Cuando empezamos me empecé a robar el balón y esquivar a los otros chicos que obviamente intentaban quitármelo, pero no podían, cuando vi que uno intentaba de hacer un pase para quitarme el balón pensé rápido y se lo pasé a algunos de los chicos que era de nuestro equipo y siguió corriendo para patearlo al arco para conseguir el primer gol. 

  

Estuvimos así por bastante tiempo, no podía creerlo corría con el balón para dar el siguiente pase y engañar a los chicos al otro equipo, fue divertido porque vi como se cayeron del mareo esos perdedores. Me acerque a la portería y pate la pelota y conseguir otro gol por el impresionante y fuerte butch o sea yo y que con eso acabamos el partido fue realmente relajante a mi parecer y le pate el trasero a esos chicos que no pudieron ni siquiera tocarme jajajaja 7 a 2, soy el mejor. 

  

POV. BRICK



Después de despedirme de mis hermanos menores tome camino para llevarle esta bolsa de portas comidas y los potes donde antes había bebidas que medio anoche, aunque sabia deliciosa tenía mis dudas por qué ella me los dio y de porque fue tan amable conmigo sin conocerme o en el dado caso porque me ayudo cuando ni siquiera lo pedí esto es demasiado extraño normalmente cuando me ven me ignoran, se ríen de mí, me golpean o me tiran basura. 

  
Por eso no me fio de nadie y más de esa chica y no me importa que me ayudo yo no me fio de nada y de nadie mucho menos de ella. 
  

No recordaba que esa chica se me hacia algo familiar, debe ser cosas mías. Llegué al parque donde estaba anoche y donde esa chica apareció después de llegar seguí caminando por el camino que recorrí con ella, mientras caminaba iba viendo las casas o mas bien el vecindario donde vive ella se veía pacifico y lindo a la vez se veía agradable no le preste atención mas nada que eso no creí o mejor dicho no recordaba que la chica viviera lejos del parque bueno ni tanto porque no lo abre notado, no le di muchas vueltas al asunto y seguí mi camino hasta que me detuve y la vi de lejos saliendo de su casa sacando la basura. 

  
La vi desde lejos se veía algo diferente a lo de anoche, aunque me da igual total no la conozco y no me interesa y ni me importa porque se ve una chica caprichosa que no tolero, me da asco y repugnancia, me acerque a ella estaba caminando relajado total no tenía prisa. 

  

-          Hola – dije ahora ya cerca de ella desinteresadamente, ella se sorprendió al verme y no es para menos la vi y me di cuenta de que estaba como ida – mmmm ah, hola – que volví a repetir que es lo que más odio. 

  

-          Ah, perdón – vi que se puso algo incomoda y tensa al mismo tiempo de seguro fue al verme, pero bueno que puedo hacer yo y así me gusta sentirme imponente y que me tengan miedo, solo vine para entregarle los potes y las portas comidas que me dio anoche. 

  

-          Es solo que no creí volver a verte de nuevo – comento dejando de verme – quieres pasar – me invito a su casa otra vez, pero creo que es una perfecta oportunidad de devolver esto y de agradecerle por eso y desaparecer y nunca volver jamás. 

  

Asiento con la cabeza, ella me guio a su casa después de cerrar la reja de su terraza me dejo entrar me le quede mirando la entrada donde veía como ella se quitaba los zapatos para seguir entrando. 

  
-          Ey, puedes por favor quitarte los zapatos antes de entrar a la sala – me aviso mirándome, esperando que yo lo siga y eso no iba a pasar ya que quería salir lo antes posible de esta casa y de esta chica. 

  

-          No lo creo – me quedo mirando, esperando seguir con lo que había empezado. – solo vine a traerte esto que me diste ayer – se lo entregue dejándolo en el piso de madera de su casa, cuando su vi la mirada la vi sorprendida y para ser sinceros yo también estaba sorprendido de lo que estaba haciendo y no sabía porque seguía allí es más porque vine a entregar esto si fácilmente me lo pude haber quedado o botado como yo lo aria normalmente con lo que robaba por allí, pero esta vez no y se me hizo raro 

  

-          Bueno eso era todo, ahora ya me voy – me di la vuelta para irme y nunca volver acá lo mismo de siempre. 

  

-          Ammm, oye espera – me detuve por su llamado no entiendo porque y aun sigo sin entenderlo y odio eso. 

  

-   Perdón, pero la verdad no esperaba esto, creí que lo votarías o yo que se, pero mmmm.... yo ….mm... bueno– no entiendo nada de lo que decía esa chica, total es una chica quien las entiende - yo ..... te lo agradezco por haberlo traído, aunque la verdad no lo esperaba yo te los di porque me di cuenta de que tenías hambre o que buscabas que comer, por eso te los hice y te los entregué – lo que dijo me sorprendió yo nunca espere eso y jamás le dije que me diera comida, ella misma se dio cuenta. 

  

-  De todas maneras, no tenías por qué darme eso tu no me conoces, además que tus padres no te enseñaron a no estar o confiar en los extraños – le dije mirándola con desagrado. 

  

-  Si tienes razón, me la enseñaron, pero también me enseñaron a ayudar a otros cuando lo necesitan y vi que no eres una mala persona, después de todo no me hiciste daño y me trajiste esta bolsa con lo de adentro sin tu conocerme y yo sin conocerte – me le quede mirando es shock yo tampoco sabia porque hice lo que hice y aun así nunca lo sabré y no es porque me vuelva bueno. Nací villano y moriré siendo villano ………. 

CAPITULO 4

CAPITULO 4: QUE HACES B 

  

  

EN EL ESCONDITE DE LOS RRBZ EN LA MAÑANA 

  

En esa mañana se despertaba un joven rubio de ojos azules que parecen zafiros con cara soñolienta se levantaba del piso a buscar algo de tomar o beber, pero recordó que no había nada, asique fue a lugar del escondite que parecía un baño y se puso a orinar allí, ese cuarto era asquerosos no había luz ni filtro de agua tampoco tenía buena ventilación tras de asqueroso mal oliente, no sabía cómo es que se aguantaba ese cochitril pero uno en como son ellos debieron acostumbrarse a la situación que estaban y a todo tipo de olores y tras que también estaba que se derrumbaba pero eso a ellos no le tomaban importancia después de todo ellos estaban de paso. 

  

Cuando el rubio termino fue al lugar adonde se había levantado que parecía la sala, se podía ver que estaba sucio pedazos de madera en el suelo las paredes despintadas llenas de polvo, moho, hongos y húmedo muy poca iluminación ya que había tablas de maderas colocadas en las ventanas de la casa. 

El apenas pudo más o menos quitarse el sueño  abrió más los ojos y vio el reloj que tenía puesto en su muñeca que robo después de haber huido e insultado a las chicas súper poderosa la primera vez que la vieron, él se fue juntos con sus hermanos después de haber corrido por mucho tiempo terminaron en un parque de patinaje descansaron él se dio cuenta en una banca donde estaba ese reloj y comida sin que nadie se diera cuenta él rubio de ojos azules tomo el reloj que era lindo grande negro con luces de colores y la comida. Él se devolvió con sus hermanos les dio la comida que se robó y sin que se dieran cuentan se puso el reloj que le pareció muy genial. 

Vio la hora que está marcada en el reloj y eran las 7:00 A.M de la mañana para el chico le pareció muy temprano además que no sabían que hacer a esa hora siempre estaban dormidos todo el día y se levantada a la hora que les diera hambre. 

  

Al no saber que hacer le sonó el estómago y aun sentía la comida que se comió anoche al recordar esa comida le sonó aún más fuerte el estómago del hambre así provocando el despertar de sus hermanos que se quejaron por qué los despertaron temprano y por el hambre que sentían hicieron lo que pudieron haciendo sus necesidades y aprovechando que eran temprano se fueron a la casa “abandonada” de mojo jojo a haber si había comida no demoraron nada en ir a esa casa. 

  

Apenas entraron vieron que esa casa era un desastre llena de robots, planos, cáscaras de bananas regados por todos lados, oscuro sucio y sin buena ventilación a ellos no les Sorprendieron eso es más les dio igual entraron ya que sabían cómo era ese simio asqueroso y mal oliente. 

  

Les dio igual y bajaron por las escaleras mirando a su alrededor buscando al aliento de simio como ellos le dicen, pero no podían encontrarlo por el desorden que ellos veían en ese lugar, hasta que vieron en la que era una nevera algo pequeña un poco de dinero que agarraron y vieron dentro del refrigerador algo de frutas que no dudaron en coger también. 

  

-          Bueno yo me voy a comprar algo de comer tengo hambre porque con esto, no me llenaría jamás nos vemos- se despidió el chico pelinegro de sus hermanos para darle marcha a su camino a lo que tenía pensado hacer hoy. 

  

- ¿Y tú brother que tienes pensado hacer hoy? - pregunto el peli-rubio mirando a su hermano mayor porque, aunque no lo dijera no quería estar solo porque se sentía solo y abandonado porque desde que fueron creados siempre estuvieron juntos en todo. 

  

-          Me voy a caminar y a ver si encuentro algo de comida para esta noche para no morirnos de hambre y relajarme un rato, adiós. – se despidió el peli-anaranjado de su hermano menor y fue acoger su camino al que él tenía pensada. 

  

Pero que ninguno de los hermanos menores se dio cuenta, es que el mayor de los hermanos tenía las portacomidas de anoche junto con los potes de tomar en la mano dentro de la misma bolsa de anoche en la cual ellos usaron para comer el alimento que sin saber por sus hermanos menores y por el mismo fue regalada por la chica. 

  

-          Esta bien, hermano nos vemos - se fue a caminar y a ver si encontraba algo de comida que le llamara la atención o le gustara mientras veía como sus hermanos mayores se iban sin él. 

  

El joven rubio se puso triste de saber que sus hermanos mayores no lo llevarían o no lo involucraran con ellos es sus cosas o aventuras por así decirlo, decidió en caminar al rumbo de buscar algo de comida y que podía hacer el resto del día 

  

POV. BOOMER 

Después de que mis hermanos se despidieron de mí, tome la decisión de ir a un local y poder desayunar algo ya que me sonaba la tripa, mientras iba caminando veía a la gente salir de sus casas bien arreglados y siendo despedidos por sus seres queridos me dio repugnancia de como esos hombres adultos estuvieran con esas chicas como si se estuvieran convirtiendo en maricas despidiéndose como ellas siendo amables con esas niñas, piojosas, irritables y malhumoradas. 

  

 Me daban pesar esos hombres caídos que se dejaron dominar por esas niñas grandes, como se les dice creo que son mujeres como sea no es mi problema. 

  

Estaba cerca de un restaurante de fritos al verlo se me abrió más el estómago mientras veía que sacaban empanadas, arepas, emparedados, deditos y entre otras cosas me acerque y compre dos de cada una que me parecía delicioso y una bebida refrescante. 

  

Me detuve un rato en una banca de un parque de patinajes con rampas para poder desayunar bien que digamos, aunque no me gusta estar sin mis hermanos la verdad esto es relajante porque no tengo que pelear, discutir o gritar con mis hermanos para que me devuelvan o no me guiten mi comida. Aunque siendo sincero nunca e visto a mis hermanos comer, el que como soy yo o me lo dan a mi. 

  

Después de comer me sentía aburrido asiqué me fui a caminar y recorrí todo el parque había chicos haciendo malabares entre otras, pero ninguno me llamo la atención ni siquiera para robar sus patines o skateboards asiqué me fui a caminar. Aproveche que no conocía el parque asique me fui mas a fondo hasta que llegue a un tipo bosque que se veía que no a sido explorado es más había un letreo que decía PELIGRO, iba caminando más hasta que encontré un lago se veía genial y limpio en ese momento se me ocurre algo y no lo pienso dos veces me quito la ropa y me lanzo a bañarme. 

  

-          Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que refrescante llevaba tiempo que no me bañaba o sentía agua limpia – después de estar como media hora en el lago decidí salir y cambiarme para salir o si no me arrugaría parecería una uva pasa. 

  

Después de haberme vestido seguí investigando el bosque y sin dudar parecía muy cómodo y agradable no voy a negarlo, seguí paseando hasta que decidí volver y guardar el secreto de este lugar increíble será mi lugar secreto. Seguí caminando hasta que se me vino a la mente de que aremos con lo de nuestra comida de la noche siempre es un problema porque o encontramos comida o nos morimos de hambre aun así de cosa encontramos dinero para desayunar pero lo extraño es que no vimos a mamá mojo en esa pocilga ahora que recuerdo ayer perdimos contra las súper tontas y aun con Him que nos dio poderes a mis hermanos y a mi no pudimos por sus estúpidos besos que nos lanzaron y que fue tremenda paliza también vergüenza de que por eso tan estúpido nos derrotaron y ahora que lo pienso ese mamá mojo también estuvo allí y también fue derrotado por ellas, vaya será que no hay maneras de derrotar a esas piojosas. 

  

No puede ser, veía todo a mi alrededor y todo me parecía aburrido insignificante no lo sé, pero algo me llamó la atención unas pequeñas burbujas que salían de un parque eso me extraño yo no soy de parque o de estar en esos tipos de lugares porque me parecen tontos y desagrada la gente feliz porque soy un villano, y hoy eh estado en parque tras parque. Aun así, seguí a las burbujas cuando entre veía niños jugando chicos de mi edad paseando con chicas, hasta adultos charlando, merendando y riendo al ver quise explorar un poco, pero. 

  

-Oye idiota fíjate por donde vas, que acaso no sabes caminar o que- dijo un chico más grande que yo empujando me yo apenas estaba entrando y ya este tipo venía a buscarme bronca en ese instante me di cuenta que la gente del parque nos estaba viendo y como yo no quería problemas,  pero este chico si no paraba de hablar me e insultarme como un idiota creyéndose el mejor ja si supiera quien soy, me canse y tome otro camino para evitar molestar a nadie ya que no estaba de humor…………… 

  

Hasta que sentí que me empujaron y caí al suelo ese chico me empezó a insultarme y decirme cosas tontas y que no entendí, se estaba pasando la gente empezó a amontonarse y a gritar a este idiota que me dejara en paz y otros que me defendiera que parecía gallina en la multitud de la gente no se que me dio pero mire al frente al montón de gente y vi a una chica que se parecía a Bubbles y a un chico alto de cabellera rubio oscuro y de ojos azules entre negros al ver eso me dio rabia e inconscientemente me quería desahogar del sentimiento que me dio y que no sabia porque y como este tipo todavía me seguía buscando pelea y discusión creyéndose el mejor para  poder de alguna manera de desquitarse mí. 

  

-          Que te levantes estúpido que acaso no puedes debí……..- 

  

CAPITULO 3

CAPITULO 3: EL DIA LIBRE DE BURBUJA 

  

  

 tomo la decisión de cambiar todo de ella por ella misma. 

  

  

DONDE DE BRICK. 

Después de que salió de la casa de esa chica no sabía que pensar porque una chica como ella lo invito a su casa y le dio esta bolsa y la pregunta del millón de él fue porque aceptó esa invitación porque lo ayudó y porque no la insultó o la trató mal. Como siempre lo hace con las súper tontas donde no le importo y siguió hacia adelante a donde estaban sus hermanos en una casa abandonada. 

DONDE LOS RRBZ 

dentro de una casa abandonada se encontraba un rubio y un pelinegro estaban peleando entre sí por no haber encontrado nada de comida y también de que siempre pelean por haber perdido contra las súper tontas como ellos les dicen, después de tanto pelear se cansaron y se quedaron haciendo desorden como les gusta hacer mientras esperaban a su hermano mayor. 

-          Hay Butch a qué hora llegará brick ya se tardó mucho – dijo el rubio recostado con flojera y sus brazos cruzados puestos debajo de su cabeza como acomodo y mirando el techo esperando la respuesta de su hermano segundo mayor. 

-          Si tienes razón- dijo su hermano con los ojos cerrados mientras sentía la tranquilidad del ambiente de la casa abandonada, hasta que se escucha que alguien se acerca el pelinegro se levanta para identificar quién y al ver que entre las sombras salía su hermano mayor. 

  

POV. BRICK 

Al estar tan pensativo de lo que sucedió no me di cuenta cuando llegué a nuestro escondite Al estar tan pensativo de lo que sucedió no me di cuenta cuando llegué a nuestro escondite donde me esperaban mis molestos hermanos menores uno tirado mirando hacia arriba y el otro el otro sentado mirando en mi dirección con cara de aburrido. 

  

-          Hola brick al fin llegaste porque demoraste tanto- me dijo Butch viendo me esperando una respuesta cosa que no llego por esta pensativo, pero se dio cuenta de lo que traía en la mano. 

  

-          Mmmm oye que es lo que traes allí- señalo la bolsa que tenía en mi mano que no recordaba traerlo, pero en ese instante recordé a esa chica peli-anaranjada con ojos rosas que me dio esa bolsa con una sonrisa leve y con su delantal de cocina rosa pastel en ese momento me dio curiosidad lo que había allí asique lo saque y encontré 3 cajas en la cual olía delicioso. 

  

-          Vaya hermano nos trajiste comida de donde la sacaste- dijo el pelirrubio emocionado por la comida y mucha que había y que no tenía que compartir con nosotros porque había uno para cada uno y en lo personal me alegro 

  

-          Se lo robé a una chica que iba despistada – les Conté no les iba a decir la verdad porque después se burlarían de mí de que fui ayudado por una chica y más que nos dio comida y conociéndolos al igual que yo preferiríamos morir de hambre que ser ayudado por una chica tonta y caprichosa. 

  

-          Pues que despiste 3 porta comidas con 3 bebidas fría wow esa chica debe estar llorando quisiera estar allí para verlo total las chicas son así odiosas y lloronas. -  dijo Butch alegre y burlándose junto con boomer un suceso que no existió, pero aun así me dio gracia y pena después de todo ella medio la comida para que comiéramos y ella hasta se tomó la molestia de ayudarme que no se lo pedí claro esta. 

  

  

Al abrir la portacomida se me abrió el apetito aún más tras que olía delicioso se veía también delicioso y se ve que no fui el único porque veía a mis hermanos babear por sus comidas por dentro no sé por qué, pero me sentí orgulloso por sus creaciones, no perdimos nuestro tiempo y dimos el primer bocado no se si es exagerar, pero nuestros ojos saltaron de sus lugares. 

  

-          Joder hermanos esto esta delicioso- dijo boomer mientras devoraba su tazón yo igual, no voy a negar que esto esta delicioso es lo mejor que he probado y lo cocino ella eso explica porque se demoró en la cocina no creí que preparara algo así, aunque como lo supo yo no dije nada creo que debió intuirlo cuando me encontró peleando con los gatos en la basura y…. 

  

no puede ser saco de mi bolsillo un pañuelo rosa pálido con su nombre grabado y un dibujo de una fresa me la quedo viendo y recuerdo también que con eso ella limpio mis heridas de los rasguños que gane por esos gatos al pelear por comida en el basureo de ese parque. 

  

-          Hay hermano en que piensas acaso no quieres tu comida – dijo Butch mirándome con malicia pensando en quitarme mi comida mientras comía la suya, no sabía que responder, pero aun así dije lo que se me vino a la mente. 

  

-          Nada solo que debemos robarle algo al simio por comida- mis hermanos quedaron mirando se entre sí y asintieron necesitamos comida y suerte que esa chica nos dio comida para comer antes de dormir. 

  

-          Si, pero te diré algo no soportare los mocos y dramatismo de ese simio apestoso bueno para nada qué asco hasta se nos pega como una lapa- dijo Butch mientras bebía su bebida y que de verdad no le agrada ese simio y boomer igual porque casi vomita la comida de tan solo nombrar a esa bola de pelos y trato de tranquilizarse tomando su bebida. 

  

-          Por cierto, hermano, que aremos con estas portas comidas ¿y que aremos mañana- boomer comento al fin algo que me tuvo pensando y era que va a pasar después de todo, la derrota que sufrimos por esas súper tontas, con respecto a como vamos a vivir de aquí en adelante y también por lo que paso con esa chica, será mejor que lo mantenga en secreto. 

  

-           mmm no lo sé ya veremos mañana pero primero sería robarle comida al simio de cuarta ahora vayámonos a dormir, hasta mañana. - me fui a acomodarme para dormir en el suelo igual mis hermanos – hasta mañana Bros 

  

FIN DEL POV BRICK 

  

AL DIA SIGUIENTE. 

  

Se puede ver que en la ciudad de saltadilla (Townsville) está saliendo el suavemente iluminando el día haciendo que los habitantes de la ciudad empiecen con su día laboral y educativo. 

  

En una casa grande que puede compararse como una mansión se puede ver a una chica en su cama apenas levantándose, era una linda chica de cabello rubio como el sol con su pijama celeste pastel con piel blanca fresca camino hacia su perchero donde tenía su toalla lo cogió y lo puso en su cama se quitó su pijama y se fue al baño, se toma su tiempo después de todo su baño era como un sauna al terminar, salió y otra vez a su cuarto y elegir su vestimenta que ya tenía puesta una blusa blanca con franjas azules celeste y una falda azul bebé y su inseparable cinturón blanco con un comunicador del mismo color azul con una P mayúsculas en blanco, la chica estaba muy feliz y risueña del nuevo día que estaba experimentando bajo las escaleras y camino por el corredor para ir al patio para oler el aire fresco de la naturaleza y donde también desayunaría junto con su abuelita que se encontraba esperándola. 

  

-          Buenos días abuelita, como amaneces- saludo la rubia muy feliz a la señora de la tercera de edad que es su adorable abuelita. 

  

-          Oh, buenos días burbuja muy bien gracias por preguntar ohh, veo que hoy amaneciste muy animada hoy. - dijo la abuelita de burbuja mirándola con tranquilidad y sonriendo de cómo su nieta amaneció y como corresponde el día como se debe. 

  

-          Si abuelita, ya que no va a haber clases por lo sucedido eh estado pensando en ayudarte y estar con usted todo el tiempo abuelita o como cuando era una niña. – dijo muy feliz desde que era una súper poderosa ya no pasaba el tiempo con su abuela como antes siempre estaba cansada por las peleas durante las clases en la mañana tarde y en la noche también por estar estudiando y haciendo tareas para la escuela y estar con las chicas que, aunque es muy divertido y entretenido ya que nos apoyamos la una a la otra en todo momento ya no pasaba tiempo con su abuelita. 

  

siente que ha sido una muy mala nieta todo ese tiempo, pero ahora aprovechando estos días de descanso va a pasarlo con la abuelita, así como las chicas con sus familias. 

  

-          Bueno querida primero desayunamos y me ayudas a limpiar la casa y después que te parece si vamos a hacer un picnic que dices- dijo la abuelita esta tan feliz de su idea así podrían recuperar el tiempo perdido que perdió por ser una súper heroína, aunque no se arrepiente porque con esos poderes protege a los que ama. 

  

POV BURBUJA 

  

Después de que mi abuelita decidiera lo que haríamos juntas desayunamos tranquilas, pero me quede pensando limpiar la casa eso va a hacer muy duro y no puedo llamar a las chicas para ayudarme ya que se enojarían conmigo por interrumpirlas y también ponerlas ayudarnos a limpiar la casa como esa vez y la verdad ya no quiero un regaño por eso. 

Ahora que recuerdo las chicas me contaron una forma más rápida de limpiar la casa más rápido y en corto tiempo creo que lo usare así para estar con mi abuelita. 

  

Después de terminar fui a buscar las cosas de limpieza para empezar, lo bueno es que mi abuelita empezó a hacer lo del picnic antes de tiempo. Bueno es hora. 

  

-          Transformación Rolling bubbles – me transformé en mi forma heroica y empecé a limpiar la sala, cuartos, corredor, baños, closets mesas etc. y deje el ultimo la cocina ya que allí se encontraba mi abuela y no quiero que descubra mi secreto así que me des transformé y fui directo con mi abuela. 

  

-          Hola abuelita ya terminé solo falta limpiar la cocina si quieres lo termino……- dije mientras entraba y me sorprendía que en la cocina este limpia y ya esté listo lo del picnic mientras mi abuela termina de empacar o guardar todo. 

  

-          Oh, hija veo que terminaste, no te preocupes por limpiar la cocina lo hice mientras preparaba lo del picnic que, por cierto, ya está listo. -  mi abuela es sorprendente a veces lo olvido por su edad, me acerque a ella tome una de la canasta y una manta con cuadros blancos y rayas celestes mientras mi abuela lleva otra canasta. 

  

-           Hija, porque no invitas a tus amigas o al jovencito que le gusta el futbol- en un principio lo pensé y era una gran idea, pero las chicas están ocupadas y no quisiera molestarlas o interrumpirlas en sus momentos más entretenidos, pero…. 

  

-          Lo pensé abuelita, pero mis amigas la están pasando con sus familias y no quisiera molestarlas, pero invitar a cody no es una mala idea es más sería el momento perfecto para presentártelo solo espero que no esté ocupado. – me aleje un momento de ella y fui al corredor donde tenemos el teléfono y una agenda de los números telefónicos de amigos familia etc. a la cual tome busque su número, afortunadamente lo encontré enseguida asique le marque y espere a que sonara y contestara. 

  

LLAMADA ENTRE CODY Y BURBUJA 

  

-          Hola habla cody. - wow que rápido 

-           hola cody, habla burbuja je- hay que nervios, aunque vaya al hospital a visitarlo siempre me pone muy nerviosa desde el incidente de cuando se convirtió en un hombre lobo por culpa de los rayos z negros. 

  

-          Oh, hola burbuja como vas. 

-          Bien, oye ¿quería preguntarte si estas libre el día de hoy? – por fin le dije sí que liberación jjajaja. 

  

-          Claro no tengo nada que hacer. - cielos que suerte podre pasar tiempo con el y divertirnos. 

  

  

-          Bueno me preguntaba si vendrías a acompañarnos a mi abuelita y a mí a un día de picnic en el parque que dices. – que genial lo hice, prometo que si dice que si te daré tu regalo de cumpleaños adelantado. 

  

-          Claro me encantaría ¿al mismo parque de siempre cierto? 

-          Si claro te veré allí, adiós. 

-          Adiós. 

FIN DE LA LLAMADA 

  

Apenas colgué salte y di muchos giros de alegría, no puedo creerlo voy a ver a cody en el parque con mi abuela, pero lo vere. 

  

-          Listo abuelita, lo veremos en el parque allí lo encontraremos nos vamos- le dije a mi abuela mientras recogía la canasta que tenía anteriormente y manta del suelo para irnos. 

  

-          Si hija vamos, no hay que hacer esperar a nuestro invitado- mientras caminaba hacia la salida de la casa mientras yo la seguía. 

  

Después de asegurar nuestro hogar fuimos de camino al parque estuvimos hablando de lo que haríamos esta semana nosotras dos, también de lo que haría al llegar a preparatoria, universidad mi carrera, mis sueños de todo hablamos estábamos tan entretenidas que no nos dimos cuenta de cuando habíamos llegado. 

Subimos a la colina donde estaba un gran árbol y con buena vista donde se podía ver el parque y los niños y familias divirtiéndose inhale la brisa de la naturaleza y a presenciar toda la felicidad al mi alrededor, me di la vuelta y empecé ayudar a mi abuela a acomodar todo para nuestro picnic ya solo faltaría esperar a que llegue cody. Lo esperamos como 10 minutos hasta que escuché. 

-          BURBUJA- escuché a alguien gritar mi nombre, volteé y busqué por todos lados para ver de dónde provenía hasta que lo vi, en la fuente llamándome y alzando su mano para poder identificar lo, hice lo mismo como señal de saludo. 

  

FIN DEL POV DE BURBUJA 

  

El sonrió y fue camino a donde esta burbuja, subió la montaña donde estaban ellas en un árbol que les daba buena sombra, se acercó a ella y les dio una reverencia en señal de respeto y de agradecimiento o gratitud de haberlo invitado a este picnic al aire libre donde también se conocieron los dos jóvenes rubios. 

-          Buenos días, señora y burbuja lamento la tardanza- se disculpó un joven de ojos azules agua marina y cabello rubio mostaza inclinándose enfrente de ellas con el arrepentimiento en su mirada 

  

-          No te preocupes jovencito, nos alegra que hayas aceptado nuestra invitación para nuestro picnic- dijo la abuelita muy contenta del joven de su cordialidad amabilidad y respeto que demostró apenas llegar. 

  

El joven cody se sentó enfrente de ellas y empezaron a hablar entre risas y anécdotas se divirtieron llegó la hora de comer y sacaron los aperitivos de las canastas, burbuja y cody se Sorprendieron de la comida que había. 

  

puré de papa, sándwich, tortillas de carne, frutas picadas, jugos, arroz con salchicha y huevo frito, espaguetis con queso derretido, ensalada, sopa ramen, pollo frito, tacos y otras delicias y eran muchas que podría sobrar hasta para el almuerzo o merienda. 

  

Al terminar de comer burbuja y cody fueron a caminar o recorrer el parque para pasarlo bien y tomar su tiempo de estar juntos cosa que no había pasado antes porque cody entrenaba en su equipo de fútbol para ser unos de los mejores y burbuja por estar peleando contra el mal y estar con sus amigas y por último estudiando. 

  

Pero siempre se mantenían en contacto desde que se encontraron otra vez claro no en la circunstancia que imaginaron, pero estaban juntos como cuando se conocieron y ahora con más confianza porque cody sabe el secreto de burbuja de que es una adorable y bondadosa heroína que jamás creyó que se convertiría cuando eran niños. 

  

-          Dime cody, como te va con los estudios médicos en el fútbol y en tus estudios- preguntó la pequeña rubia de ojos azules color celeste mirándolo, esperando a que siga con la conversación. 

  

-          Genial, me está yendo muy bien ayer tuve cita con el médico y me dijo que ya puedo hacer mis actividades normales que las terapias que tenía las cumplí con mayor éxito obvio me dijeron que tuviera cuidado, el entrenador me puso al corriente cuando volví al equipo también dijo que para que no volviera a pasar a mi o a otro jugador dijo que antes de jugar y hacer técnicas tendríamos que ejercitar el cuerpo y que el médico del equipo nos revisara y los estudios mientras estuve en el hospital me mandaron los trabajos y libro que tenía que leer para los exámenes para poder salvar mi año escolar – me puse feliz de que el al fin pudo por fin vencer los obstáculos que tenía para poder cumplir sus sueños y que lo está logrando con éxito y gran entusiasmo. 

  

Íbamos caminado hacia una banca del parque para sentarnos para hacer burbujas de cuando éramos pequeños de cómo nos divertíamos, esos recuerdos invadieron mi mente el cual me hizo sonrojarme porque también en ese momento recordé cuanto me gusta cody, hasta que……………………………………………………………. 

viernes, 5 de enero de 2024

CAPÍTULO 2

CAPITULO 2:  LA AYUDA Y EL CAMBIO 

  

  

- que te importa niñata aléjate a menos de que quieras salir herida- dijo el chico mirando la enojado que después giró su rostro hacia la “comida" que le había quitado a la manada de gatos. 

Bombón al escuchar lo que se enojó, pero al verlo con claridad en esa situación buscando comida en un bote de basura en el parque o quitándoselo a los animales más pequeños y estando herido… un momento. 

Bombón lo miro de nuevo y si estaba herido se sentía mal por el joven que estaba en el piso que estaba tan concentrada, que olvidó como se sentía anteriormente por las palabras de esos chicos en unas calles atrás, se sintió mal que hizo algo que jamás creyó hacer.   

Se acerco aún más al joven que este al mismo tiempo estaba pendiente de cualquier movimiento que la chica hiciera, la chica al estar ya al lado o al frente del chico saco algo de su bolsillo que el chico pensaba que lo iba a herir con eso en mente que cerro sus ojos esperando el daño. 

Daño que nunca llegó solo sintió una suavidad y olor a fresas en su cara decidió abrir los ojos y se sorprendió que la chica que tenía al frente le estaba limpiando las heridas que consiguió por estar buscando comida en las cubetas de basura. 

La chica vio que la cara del chico había además de heridas mucha suciedad que si llegaba a estar a un más cerca de estas mismas se podría infectar, la chica está tan concentrada en curar o limpiar las heridas que no se dio cuenta que el chico la estaba mirando penetrantemente. 

-          Ammm listo, quedaste limpio- dijo la peli-naranjada mientras le daba espacio al chico para que no se sintiera amenazado o que él le hiciera algo. 

  

-          Toma- le estiro la mano con el mismo pañuelo con el cual lo había limpiado y que también evito que no se le infectara. 

  

-          MMM gracias supongo- dijo el joven hacia la chica y tomando el pañuelo sin mirar la y sin tomarle importancia – mmmm porque me ayudaste. - dijo este mismo. 

La verdad bombón no sabía porque lo hizo, pero sintió la necesidad de hacerlo sin importar que. 

-          La verdad, no lo sé- dijo la chica de ojos rosa haciendo que el joven chico frunciera el ceño – pero tal vez es porque se cómo se siente que te hieran de alguna u otra manera- dijo la chica melancólica mirando hacia la nada 

El chico la quedó mirando, pensando que le iba a hacer algo o qué, pero hizo casi lo que la chica hizo bajar mirada hacia el suelo para no ver más nada……. 

  

  

  

-          MMM ash mi nombre es brick- dijo el joven la chica le quedo mirando cuando dijo eso es más se sorprendió, aunque lo disimulo muy bien, pero no hizo más nada más que. 

-          Mucho gusto brick, soy bombón – dijo la chica con una sonrisa leve hacia el chico que hizo que mirara hacia el otro lado. 

La chica de orbes rosado se levantó cogió su mochila y empezó a caminar hacia la salida del parque mientras que el chico miraba como ella se marchaba, hasta que la chica se de tiene y gira mirándolo hacia él. 

-          Oye- la chica lo llamo y él le quedo mirando para ver que quería- no vienes- dijo la peli-anaranjada esperando que el brick la siguiera. 

Brick lo dudo, pero toma la decisión de seguirla, pero estaría con la guardia para que no le juegue una trampa o insulto que lo perjudique, empezaron caminar llevaron un buen tiempo de camino a la casa de la chica y ninguno decía nada y el silencio era incómodo de ambos lados y más por la distancia entre ello sobre todo por bombón que no sabía porque hacía lo que hacía y por brick del porque la está siguiendo o haciendo caso. 

Brick no sabía a donde lo dirigía, pero aun así estaba en guardia para que esta chica que apenas la conoció llamada bombón no lo llevara hacia una trampa, la chica miraba hacia al frente toda pensativa sin saber lo que hacía o decía pero ya no importaba no podía echarse para atrás eso para ella seria de mala educación, después de unas cuadras llegaron a su casa se acercaron a la puerta el chico obviamente tenía su distancia mientras ella saco de su bolsillo unas llave que introdujo en el cerrojo de la puerta al abrirlo lo invito a pasar y ella entro. 

-          Ya llegué – dijo la chica, pero nadie le respondió se quitó los zapatos y miro hacia más adentro de la casa, la sala, el comedor, la cocina, el lavadero y más cuartos, pero no había nadie, se dio cuenta que no había nadie en casa estaba sola - entra no hay nadie en mi casa asique nadie te molestara no te preocupes – dijo con una sonrisa. 

  

El chico la miro dudoso, pero entro e imito a la chica al quitarse sus zapatos y la miro de como ella camino hacia la cocina- porque me invitaste a tu casa niña- para ser sincera  ella tampoco sabía solo actuó por instinto porque el necesitaba ayuda o una mano, y sabiendo que es un villano y que en varias ocasiones intento destruirla a ella y sus amigas lo hubiera dejado en el parque con esos gatos callejeros Pero no fue así ni si quiera lo dudo o lo pensó 2 veces antes de actuar e invitarlo, no sabía y no iba a responder  eso asique . 

  

-          Pues es muy simple estabas herido por los rasguños de esos gatos voy a hacer algo mientras lo hago quédate sentado en la sala y si quieres puedes ver tv- dijo bombón sonriéndole al chico Mientras se iba a otro lugar de la casa  haciendo que se sorprendiera de lo que dijo esta, entonces el chico fue a acatar lo pedido mirándola de reojo por lo rara que es al invitarlo a su casa,  acaso no sabía quién era él o qué  cuando entró a la sala se sorprendió del televisor grande y ancho que había y los sillones que a simple vista del chico le parecía muy cómodo y lo limpio que estaba el lugar, se sentó y con el permiso de la chica prendió la televisión y se entretuvo. 

30 MINUTOS DESPUES 

El chico ni se dio cuenta que había pasado ese tiempo estaba tan entretenido que bajo la guardia. Mientras el veía entretenido la televisión la chica pelirroja había terminado lo que tenía pensado hacer en la cocina y se acercó al chico, cuando lo ve relajado sin ningún problema o preocupación le enterneció y también tranquilizo de que no hubiera destruido su casa o robado algo asique se acercó a él. 

  

-          Veo que estás muy entretenido- dijo bombón a su invitado sonriendo levemente, el chico peli-anaranjado volteo con recriminar o refutar eso o que es mentira, pero lo que vio fue a una chica peli-anaranjada con ojos rosa con un delantal de cocina color rosa pastel cubriéndola mientras tenía algo en sus manos sonriéndole tranquilamente. El chico no le dio tiempo de responder porque estaba shokeado para preguntar por la apariencia de la chica, dejo de estarlo cuando ella le ofreció una bolsa grande marrón con una sonrisa. 

  

  

-          Que es eso- miro lo que la chica le extendía sospechosamente era una bolsa grande marrón pero no se podía ver a simple vista lo que había, asique se levantó y lo tomo, al hacerlo sintió lo pesado que era y caliente y mucho se preguntó lo que habría allí adentro. 

  

-          No es mucho, pero de seguro te puede durar bastante hasta que tengas apetito de nuevo- dijo bombón sobando se su mejilla con un dedo causado por el claro nerviosismo que tenía en ese momento mirando hacia otro lado que no sea a su invitado y enemigo. 

  

  

  

-          Entiendo- el chico no entendió del todo de lo que estaba pasando a lo que había o dicho la chica, al no saber que más hacer camino hasta la entrada al colocarse los zapatos e irse al hacerlo abre la puerta y se va. 

  

  

  

Bombón se le quedo viendo lo que estaba haciendo y pensando con duda en aceptar o no la bolsa que le dio hasta irse hasta la puerta a colocarse los zapatos, ella lo había acompañado a la salida y verlo irse. 

  

  

En ese momento bombón entendió que ella no valía nada, en la escuela y la ciudad la creía muy irritante egoísta e inmadura tanto como adolescente y eso que tenía 12 años y como súper heroína tampoco en la casa nadie la esperaba o siquiera la llamaron para avisar que no estaban que se irían a un viaje sin ella y como lo supo vio la nota que estaba en su refrigerador y que también revisó su registro de llamadas recientes en el celular que le regalaron el profesor y ken a sus amigas y a ella para estar en contacto de cualquier forma, donde no había ninguna llamada perdida o reciente de ellos y su enemigo a que no conocía su identidad la odiaba y la miraba con desprecio y vio como la toleraba y eso le dolió aun sin conocer la odiaba aún después de haberlo invitado a su casa y no es para menos en ese momento se dio cuenta que nadie la quería ni la apreciaba. 

Se fue a la cocina a limpiar lo que uso para hacer comida y se dio cuenta que no tenía hambre o apetito para nada así que al terminar de lavar y quitar su delantal de cocina rosa pastel guardó la comida suya que había apartado para que ella comiera después de que el chico se fuera pero no tenía hambre y sin darse cuenta las lágrimas que había contenido desde que llegó a casa salieron a la luz se sentía sola , subió a su habitación se cambió para tomar un baño, al terminar se cambió a una pijama rosa pálido para poder dormir más cómoda, ese tiempo en el que ella se quedó pensando en el medio de su cuarto en el cual lo estuvo observando y se dio cuenta que tenía mucha basura discos y póster de chicos que no le gustaba lo que hacían pero que eran guapos cuando lo pensó le vino un recuerdo 

FLASBACK 

-          Si, pero las que más hicieron fue bubbles y buttercup la tal blossom no hizo más que presumir algo que no es, para hacerse importante o notar yo que se, es igualita a una estudiante que está en nuestra escuela la fastidiosa y ruidos loca a niñada y acosadora. 

  

-          Mmmm, te refieres a la chica rara peli-anaranjada akatsutsumi que anda persiguiendo a cada chico que se le cruza por el camino como una psicópata enamoradiza y que está obsesionada con los superhéroes, Dulces, historietas, comics anime entre otras cosas. 

  

-          Si, Esa la que nadie tolera por andar corriendo por todas partes y que además va perdiendo el año escolar y que no tiene ningún talento y es una buena para nada 

  

-          Si ella, es una chica rara hasta pienso que ellas 2 son tal para cual sin talento irritantes locas y sin cerebro a veces pienso que burbuja y bellota fingen ser sus amigas para compadecerse de ella lo mismo pasara con bubbles y buttercup con la tonta y egoísta de blossom. 

  

-          Si todos en mi clase piensan igual y amigos jajaajaj lamento por ellas que tienen que aguantar se a una compañera o una “amiga" así jaja 

  

FIN DEL FLASBACK 

  

Al recordar lo que dijeron esos chicos de ella en cual la hicieron llorar aún más haciéndola sentir que no valía nada, camino hacia los posters los arranco a cada uno de su pared y los tiro al suelo fue corriendo hacia abajo con dirección a la cocina a buscar una bolsa negra de basura, al encontrar la fue a su habitación y los posters que dejó en el suelo los metió en la bolsa junto con unos discos de grabación que hizo ella de sus programas de Johny cosmos y del tipo del noticiero y clima, boto cosas que no le quedaban o que le hacían parecer como una tonta como por ejemplo  ropa, ropa interior, zapatos y su lonchera obviamente en otra bolsa para regalarlas. 

  

También cogió sus figuras de acción juguetes y decoraciones infantiles los quito de su lugar y los llevo al cuarto de su hermana menor y se los dejo en su cama y salió de allí, siguió botando, organizando y limpiando cosas de su habitación para que no tuviera que ser más el hazme reír de nadie. 

  

Su cuarto estaba irreconocible limpio, ordenado y decente ya solo faltaba la librería que tenía al lado de su escritorio se acercó y los miró tenía libros de su escuela pero también tenía cómics y mangas que aunque parece mentira fue un gran esfuerzo al a verlos conseguido y en vez de botarlos o regalarlos los metió en una caja en orden y con cuidado iba a meterlo en su closet pero no quería que nadie los encontrara ni nada por el estilo camino hacia su cama para pensar donde los guardaría pero tropezó con algo que hizo que se callera, bombón se sobo el golpe y miró debajo del tapete y se encontró con una trampilla se sorprendió mucho, tantos años durmiendo y estando en ese cuarto y jamás se había dado cuenta de esa compuerta secreta la revisó y tuvo una gran idea asique lo puso en marcha, limpio, desinfecto y metió en la caja todos sus cómics y mangas allí. también hasta pensó que en meter su diario en ese lugar sería un gran escondite, terminó y cubrió la trampilla con el mismo tapete con el que tropezó y colocó encima del tapete una mesita pequeña con cajón para cuando se aburra del escritorio pueda colocarse allí o comer allí miro toda su habitación y estaba muy limpia y ordenada lo único que dejó allí fueron sus consolas y vídeos juegos que estaba debajo del televisor en una repisa pero organizados lo único que hacía falta era sacar y botar esas bolsas de basura. se levantó del suelo camino hacia ellas e hizo lo que tenía que hacer, la de basura al basurero y la de ropa etc. en el lavadero Para cuando lleguen sus padres decirle que los regale o done lo que sea y era mucho, subió a su cuarto y poder dormir al fin hasta mañana en la tarde por suerte para ella se cancelaron las clases por una semana o dos entera por lo ocurrido en la batalla con Him después de todo hubo mucha destrucción heridos y disturbios etc. Con eso en mente antes de subir a su habitación ya había cerrado toda su casa ya estaba muy asegurada cerró la puerta de su habitación y encendió su aire acondicionado apago la luz y fue directo a su cama a taparse antes de cerrar sus ojos miró la luna llena y la miro detenidamente en ese momento………………………. 

aviso temporal

Holis mis lectores poderosos cómo están jeje yo muy bien y a la vez no también se que les prometí seguir con mi historia pero he tenido difi...