CAPITULO 4: QUE HACES B 
EN EL ESCONDITE DE LOS RRBZ EN LA MAÑANA 
En esa mañana se despertaba un joven rubio de ojos azules que parecen zafiros con cara soñolienta se levantaba del piso a buscar algo de tomar o beber, pero recordó que no había nada, asique fue a lugar del escondite que parecía un baño y se puso a orinar allí, ese cuarto era asquerosos no había luz ni filtro de agua tampoco tenía buena ventilación tras de asqueroso mal oliente, no sabía cómo es que se aguantaba ese cochitril pero uno en como son ellos debieron acostumbrarse a la situación que estaban y a todo tipo de olores y tras que también estaba que se derrumbaba pero eso a ellos no le tomaban importancia después de todo ellos estaban de paso. 
Cuando el rubio termino fue al lugar adonde se había levantado que parecía la sala, se podía ver que estaba sucio pedazos de madera en el suelo las paredes despintadas llenas de polvo, moho, hongos y húmedo muy poca iluminación ya que había tablas de maderas colocadas en las ventanas de la casa. 
El apenas pudo más o menos quitarse el sueño  abrió más los ojos y vio el reloj que tenía puesto en su muñeca que robo después de haber huido e insultado a las chicas súper poderosa la primera vez que la vieron, él se fue juntos con sus hermanos después de haber corrido por mucho tiempo terminaron en un parque de patinaje descansaron él se dio cuenta en una banca donde estaba ese reloj y comida sin que nadie se diera cuenta él rubio de ojos azules tomo el reloj que era lindo grande negro con luces de colores y la comida. Él se devolvió con sus hermanos les dio la comida que se robó y sin que se dieran cuentan se puso el reloj que le pareció muy genial. 
Vio la hora que está marcada en el reloj y eran las 7:00 A.M de la mañana para el chico le pareció muy temprano además que no sabían que hacer a esa hora siempre estaban dormidos todo el día y se levantada a la hora que les diera hambre. 
Al no saber que hacer le sonó el estómago y aun sentía la comida que se comió anoche al recordar esa comida le sonó aún más fuerte el estómago del hambre así provocando el despertar de sus hermanos que se quejaron por qué los despertaron temprano y por el hambre que sentían hicieron lo que pudieron haciendo sus necesidades y aprovechando que eran temprano se fueron a la casa “abandonada” de mojo jojo a haber si había comida no demoraron nada en ir a esa casa. 
Apenas entraron vieron que esa casa era un desastre llena de robots, planos, cáscaras de bananas regados por todos lados, oscuro sucio y sin buena ventilación a ellos no les Sorprendieron eso es más les dio igual entraron ya que sabían cómo era ese simio asqueroso y mal oliente. 
Les dio igual y bajaron por las escaleras mirando a su alrededor buscando al aliento de simio como ellos le dicen, pero no podían encontrarlo por el desorden que ellos veían en ese lugar, hasta que vieron en la que era una nevera algo pequeña un poco de dinero que agarraron y vieron dentro del refrigerador algo de frutas que no dudaron en coger también. 
-          Bueno yo me voy a comprar algo de comer tengo hambre porque con esto, no me llenaría jamás nos vemos- se despidió el chico pelinegro de sus hermanos para darle marcha a su camino a lo que tenía pensado hacer hoy. 
- ¿Y tú brother que tienes pensado hacer hoy? - pregunto el peli-rubio mirando a su hermano mayor porque, aunque no lo dijera no quería estar solo porque se sentía solo y abandonado porque desde que fueron creados siempre estuvieron juntos en todo. 
-          Me voy a caminar y a ver si encuentro algo de comida para esta noche para no morirnos de hambre y relajarme un rato, adiós. – se despidió el peli-anaranjado de su hermano menor y fue acoger su camino al que él tenía pensada. 
Pero que ninguno de los hermanos menores se dio cuenta, es que el mayor de los hermanos tenía las portacomidas de anoche junto con los potes de tomar en la mano dentro de la misma bolsa de anoche en la cual ellos usaron para comer el alimento que sin saber por sus hermanos menores y por el mismo fue regalada por la chica. 
-          Esta bien, hermano nos vemos - se fue a caminar y a ver si encontraba algo de comida que le llamara la atención o le gustara mientras veía como sus hermanos mayores se iban sin él. 
El joven rubio se puso triste de saber que sus hermanos mayores no lo llevarían o no lo involucraran con ellos es sus cosas o aventuras por así decirlo, decidió en caminar al rumbo de buscar algo de comida y que podía hacer el resto del día 
POV. BOOMER 
Después de que mis hermanos se despidieron de mí, tome la decisión de ir a un local y poder desayunar algo ya que me sonaba la tripa, mientras iba caminando veía a la gente salir de sus casas bien arreglados y siendo despedidos por sus seres queridos me dio repugnancia de como esos hombres adultos estuvieran con esas chicas como si se estuvieran convirtiendo en maricas despidiéndose como ellas siendo amables con esas niñas, piojosas, irritables y malhumoradas. 
 Me daban pesar esos hombres caídos que se dejaron dominar por esas niñas grandes, como se les dice creo que son mujeres como sea no es mi problema. 
Estaba cerca de un restaurante de fritos al verlo se me abrió más el estómago mientras veía que sacaban empanadas, arepas, emparedados, deditos y entre otras cosas me acerque y compre dos de cada una que me parecía delicioso y una bebida refrescante. 
Me detuve un rato en una banca de un parque de patinajes con rampas para poder desayunar bien que digamos, aunque no me gusta estar sin mis hermanos la verdad esto es relajante porque no tengo que pelear, discutir o gritar con mis hermanos para que me devuelvan o no me guiten mi comida. Aunque siendo sincero nunca e visto a mis hermanos comer, el que como soy yo o me lo dan a mi. 
Después de comer me sentía aburrido asiqué me fui a caminar y recorrí todo el parque había chicos haciendo malabares entre otras, pero ninguno me llamo la atención ni siquiera para robar sus patines o skateboards asiqué me fui a caminar. Aproveche que no conocía el parque asique me fui mas a fondo hasta que llegue a un tipo bosque que se veía que no a sido explorado es más había un letreo que decía PELIGRO, iba caminando más hasta que encontré un lago se veía genial y limpio en ese momento se me ocurre algo y no lo pienso dos veces me quito la ropa y me lanzo a bañarme. 
-          Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que refrescante llevaba tiempo que no me bañaba o sentía agua limpia – después de estar como media hora en el lago decidí salir y cambiarme para salir o si no me arrugaría parecería una uva pasa. 
Después de haberme vestido seguí investigando el bosque y sin dudar parecía muy cómodo y agradable no voy a negarlo, seguí paseando hasta que decidí volver y guardar el secreto de este lugar increíble será mi lugar secreto. Seguí caminando hasta que se me vino a la mente de que aremos con lo de nuestra comida de la noche siempre es un problema porque o encontramos comida o nos morimos de hambre aun así de cosa encontramos dinero para desayunar pero lo extraño es que no vimos a mamá mojo en esa pocilga ahora que recuerdo ayer perdimos contra las súper tontas y aun con Him que nos dio poderes a mis hermanos y a mi no pudimos por sus estúpidos besos que nos lanzaron y que fue tremenda paliza también vergüenza de que por eso tan estúpido nos derrotaron y ahora que lo pienso ese mamá mojo también estuvo allí y también fue derrotado por ellas, vaya será que no hay maneras de derrotar a esas piojosas. 
No puede ser, veía todo a mi alrededor y todo me parecía aburrido insignificante no lo sé, pero algo me llamó la atención unas pequeñas burbujas que salían de un parque eso me extraño yo no soy de parque o de estar en esos tipos de lugares porque me parecen tontos y desagrada la gente feliz porque soy un villano, y hoy eh estado en parque tras parque. Aun así, seguí a las burbujas cuando entre veía niños jugando chicos de mi edad paseando con chicas, hasta adultos charlando, merendando y riendo al ver quise explorar un poco, pero. 
-Oye idiota fíjate por donde vas, que acaso no sabes caminar o que- dijo un chico más grande que yo empujando me yo apenas estaba entrando y ya este tipo venía a buscarme bronca en ese instante me di cuenta que la gente del parque nos estaba viendo y como yo no quería problemas,  pero este chico si no paraba de hablar me e insultarme como un idiota creyéndose el mejor ja si supiera quien soy, me canse y tome otro camino para evitar molestar a nadie ya que no estaba de humor…………… 
Hasta que sentí que me empujaron y caí al suelo ese chico me empezó a insultarme y decirme cosas tontas y que no entendí, se estaba pasando la gente empezó a amontonarse y a gritar a este idiota que me dejara en paz y otros que me defendiera que parecía gallina en la multitud de la gente no se que me dio pero mire al frente al montón de gente y vi a una chica que se parecía a Bubbles y a un chico alto de cabellera rubio oscuro y de ojos azules entre negros al ver eso me dio rabia e inconscientemente me quería desahogar del sentimiento que me dio y que no sabia porque y como este tipo todavía me seguía buscando pelea y discusión creyéndose el mejor para  poder de alguna manera de desquitarse mí. 
-          Que te levantes estúpido que acaso no puedes debí……..- 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario